Inicio / Temas

Temas

Traducción al español para Mystique 3.3.2

El tema Mystique de WordPress ha sufrido bastantes cambios en los últimos meses. Aquí os dejo la traducción actualizada para la versión actual. Aviso sobre bbPress: Mystique no funciona correctamente con las últimas versiones de bbPress, hay problemas graves de compatibilidad desde la versión 2.1 de este sistema de foros. …

Leer más »

PressWork: un excelente framework para WordPress

Cuando nos dedicamos al desarrollo de sitios web usando como base WordPress, podemos utilizar alguno de los miles de temas disponibles para este CMS, pero no siempre es posible hacer esto con todos nuestros proyectos. Muchas veces necesitamos que el sitio tenga un diseño exclusivo o puede que ninguno de …

Leer más »

Traducción al español para Mystique 3.1

Mystique

Entre otros cambios de esta versión del tema Mystique, podemos destacar que se ha añadido la compatibilidad con bbPress 2.0, que nos permite añadir fácilmente un foro a nuestro blog. Descomprime el fichero descargado y sube el archivo es_ES.mo al directorio /wp-content/themes/mystique-extend/lang/ de tu instalación de WordPress.

Leer más »

Traducción al español para Mystique 3.0.9

Mystique

Cambios en esta versión: Se ha corregido un problema con la traducción de algunas cadenas, que se mostraban siempre en inglés. Las traducciones ahora se pueden poner en la carpeta “lang” del tema hijo (/wp-content/themes/mystique-extend/lang/). Los archivos que se encuentren en ese directorio tendrán prioridad sobre los incluidos con el …

Leer más »

Traducción al español para Mystique 3.0.8

Mystique

Se han corregido muchos fallos en esta versión (ver change log). Solo tienes que descomprimir el fichero descargado y subir el archivo es_ES.mo al directorio /wp-content/themes/mystique/lang/ de tu instalación de WordPress. Si todavía no estás usando la versión 3 del tema Mystique, puedes descargarlo desde aquí.

Leer más »

Traducción al español para Mystique 3.0.7

Mystique

Ya podéis descargar la traducción al español para la última versión del tema Mystique de WordPress. Mystique ha sido rediseñado por completo usando Atom desde la versión 3.0, de manera que ahora se encuentran disponibles dos versiones del tema: Una versión light, sin opciones de configuración ni widgets personalizados, disponible …

Leer más »