Inicio / Noticias / Transformers será la próxima serie que lance Netflix

Transformers será la próxima serie que lance Netflix

Transformers será la nueva serie que lance Netflix

La saga de Transformers podría decirse que ha tenido tanto éxito desde su desarrollo como otras franquicias similares, estando casi a la par con guerra de las galaxias o Star Wars. Su público es casi todas personas que nacieron en los cercanos 90.

Aunque también, gracias a las figuras de acción, videojuegos o caricaturas emitidas por la televisión, Transformers es una saga que se mantuvo vigente hasta hoy en día, recopilando público de todas las edades que disfrutan el contenido.

La nueva serie de Netflix de Transformers

Hace poco, la gran franquicia conocida como Netflix, nos dejó a conocer que se encuentran desarrollando una nueva serie acerca de Transformers, específicamente llamada: Transformers: La guerra por Cybertron o con su nombre en inglés Transformers: War For Cybertron.

Hasta ahora los detalles que se tienen acerca de esta no son muchas, pero se sabe que tendrá un estilo de animación distinto que tiene como finalidad sorprender (en una buena forma) a la futura audiencia de la serie.

Esta nueva serie será posible gracias a Bumblebee y al resto de equipo de personajes que como nos hemos dado cuenta, están aquí para quedarse por un rato más, acompañándonos con sus historias y fabulosas peleas de mechas.

La información que se conocía antes del lanzamiento de la nueva serie, era (o es) que para este año 2019 ya se tenían algunas cosillas planificadas, como por ejemplo ya se previó el lanzamiento de los nuevos comics en 2019, de parte de IDW y Hasbro, que anunciaron el retomar la saga.

Transformers en Netflix

Netflix se une a la fiesta

Netflix, sabiendo que la nueva entrega de cómics causara un impacto positivo entre los espectadores decidió lanzar a futuro una nueva serie acerca de Transformers, que sea totalmente animada y EXCLUSIVA de su catálogo, uniéndose a la fiesta.

El tuit que han publicado dice lo siguiente (haremos una cita en español para los lectores que no sepan hablar bien el inglés):

‘’ Una nueva serie de los Transformers, Guerra por Cybertron (War for cybertron) llegará a @Netflix en el año 2020; completamente animación nueva e historia originales. Autobots y Decepticons. PREPARENSE!’’

Con esta información del tuit, tenemos algunas cosas claras, como por ejemplo que la serie llegará el 2020, pero no se tiene una fecha prevista, además de que nos deja saber que necesitan un margen de un año para hacer la temporada.

Cosa de que si tendrá una temporada siguiente, sería más o menos el mismo tiempo que se debe esperar.

Se espera que la animación que tenga esta nuevas serie de Transformers sea similar al que incluyen series animadas como Disenchanted u otras que son dirigidas por el equipo de Netflix, donde, a algunas personas les gusta su estilo de animación y a otros no tanto.

Debemos recordar que Netflix ha estado detrás de proyectos como She – Ra una serie animada que sacó hace relativamente poco tiempo, que tuvo un impacto súper positivo entre los fans de la animación clásica, porque establecía un diseño novedoso de personajes.

Esperemos algo igual de bueno para esta nueva saga de Transformers de parte de Netflix.

También puedes ver...

Ver películas gratis

El mejor sitio para ver películas este verano

Para los amantes del buen cine, tener un sitio online donde poder ver las películas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *