Inicio / Noticias / Tuenti Challenge 3, nuevo concurso en que Tuenti busca talentos

Tuenti Challenge 3, nuevo concurso en que Tuenti busca talentos

tuentichallenge3

Hasta el día 6 de mayo, quien lo quiera puede registrarse en esta página para el tercer concurso de Tuenti, que espera ser un gran éxito como lo fueron anteriores ediciones. En la segunda edición se registraron 3000 personas y en esta tercera las inscripciones se acercan aún a falta de muchos días que aprovechar.

Tuenti Challenge 3 es un concurso de Tuenti por medio del cual se reconocerán talentos de la informática, e incluso los finalistas pueden acceder a un puesto en la empresa. Por eso mismo, han planteado un nuevo reto con nuevas pruebas de seguridad informática, algoritmia y criptografía en que los usuarios mostrarán todas sus habilidades y capacidades.

Del día 29 de abril al 6 de mayo, se realiza la primera fase del concurso, en la cual se puede participar las veces que se quiera hasta llegar al resultado deseado. Los 50 mejores llevarán un Tuenti Pack y los 10 mejores pasarán a la siguiente fase.

La siguiente fase, el 24 de mayo, será en la oficina de Madrid, en que los finalistas conocerán las instalaciones, participarán en workshops e incluso accederán a un puesto de empleo. 

50 ganarán premios, 10 podrán optar a un puesto de trabajo y muchos otros mostrarán su satisfacción por sus resultados ¡a falta de volver a demostrar las capacidades en una nueva edición! ¿Te animas?

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *