Inicio / Móviles / Twitter actualiza su aplicación para Android y iOS con algunas mejoras

Twitter actualiza su aplicación para Android y iOS con algunas mejoras

Twitter ha actualizado su aplicación para Android y iOS con una serie de mejoras para facilitar su utilización, simplificando la manera de navegar por los contenidos de cada pestaña.

La pestaña Descubre ha sido rediseñada dando más importancia en la parte superior a la actividad de los usuarios que seguimos y a los temas del momento. Además, se han fusionado en un único stream todos los tweets destacados y las sugerencias de usuarios a seguir.

Por otra parte, en la pestaña Conecta ahora veremos mezclados los avisos de nuevos followers, los retweets y las menciones, aunque se puede configurar a través de la opciones para que solo se muestren nuestras menciones.

La función de búsqueda ahora también muestra un único stream con los usuarios, las fotos y los tweets relacionados con los términos de búsqueda indicados. Otro pequeño cambio ha sido eliminar la necesidad de tener que abrir los tweets para lanzar los enlaces que contienen.

Descargar: Google Play | App Store

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *