Inicio / Móviles / Pureview de Nokia podría llegar en verano de la mano con WP8

Pureview de Nokia podría llegar en verano de la mano con WP8

Nokia suele ser una compañía que revoluciona el mundo móvil y según la rumorología variada esta vez parece que no va a ser menos. Ya os hemos hablado alguna vez de la revolucionaria tecnología Pureview del Nokia y parece que la compañía finlandesa ha decidido cambiar su sistema operativo, algo que se venía pidiendo entre los consumidores.

Según los últimos rumores se pasaría de Symbian a Windows Phone 8, un sistema con mucho más potencial y capacidad para exprimir. Como todo, esto es un rumor, puesto que la compañía ha decidido no hacer ninguna declaración al respecto.

Según el periódico inglés The Guardian estaríamos ante el mismo prototipo exacto de sensor de 41 megapíxeles ya funcionando en el modelo 808, pero con modificaciones pequeñas en el diseño original del dispositivo móvil.

Lo que está claro es que Nokia seguirá (a pesar de los cambios), teniendo esa línea de diseño tan característica e inconfundible. Y es que en esta batalla tecnológica la marca finlandesa quiere poner “tierra de por medio” con sus respectivos rivales, que en este caso son Samsung y HTC

En el caso que The Guardian este en lo cierto, podríamos estar hablando de un nuevo Lumia Pureview para el próximo verano en Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo tendremos que esperar hasta finales de año.

Vía: The Guardian

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

El Lumia 650 es un smartphone bonito y barato

Para quienes quieran probar Windows en sus teléfonos el Lumia 650 es un móvil barato …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *