Inicio / Tecnología / Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del flamante campus de Apple el cual abrirá sus puertas al público el 17 de noviembre de este año. El mismo contara con una cafetería en donde todos podrán visitar, el Apple Park será la atracción de finales de 2017, cerrando con broche de oro el año de éxitos para la empresa.

Ahora podrás disfrutar de Apple Park, como tanto lo soñaste

 

Muchas personas soñaban con visitar la empresa, transitando por sus campus para conocer a sus trabajadores y estar de cerca en la empresa creadora de los teléfonos más populares del mundo. Ahora será posible que lo visites la próxima semana.

El centro de visitantes que lleva por nombre Apple Park abrirá sus puertas al público a partir del 17 de noviembre del 2017, ese día también realizaran una gran apertura.

El sitio donde se encuentran varios edificios y el majestuoso es de un anillo de 2.8 millones de pies cuadrados conocidos extraoficialmente como la nave espacial, la cual cuenta con paneles de vidrio curvo de cuatro pisos, manillas de aluminio y una de las granjas solares más grandes del mundo en su techo. Convirtiéndose en  nuevo hogar de más de 12,000 empleados de Apple, una gran parte de la fuerza laboral de la compañía en Cupertino, California.

Las comodidades de los empleados son importantes para la organización, lo mejor de todo es que también tendrá su propia tienda Apple y la primera cafetería pública, también contara con un espacio de exhibición el cual debes visitar apenas se abra el sitio.

Visitar este lugar era totalmente lejano, sin contar que es la cuna de las creaciones tecnológicas más grandes del mundo, si aun quieres visitar este sitio su apertura se realizara el viernes 17 de noviembre de este 2017, atrevete a disfrutar esta aventura.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los audífonos inalámbricos de Apple y Google

Las marcas de tecnología más reconocidas están en la pelea por ganar tus oídos, Apple …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *