Inicio / Tecnología / Vehículo sin chofer llamado “shuttle” se estrella en Las Vegas

Vehículo sin chofer llamado “shuttle” se estrella en Las Vegas

El vehículo llamado “shuttle” se estrella contra un camión en Las Vegas, en su primer día de operaciones, las autoridades culpan al humano que manejaba el otro camión, este carro perteneciente a una compañía francesa estaba siendo probado al justo momento de su impacto.

Las personas que iban dentro del coche “shuttle” estaban totalmente asustadas por el golpe

 

En muchas oportunidades realizar automóviles sin chofer ha sido algo complicado, en este caso la empresa francesa Navya lanza a las calles de las Vegas para poder probar este carro, pero un incidente ocurrió al ser chocado contra un camión. Las autoridades culpan al conductor del camión y las personas que encontraban dentro del  “shuttle” indicaron que el mismo simplemente se mantuvo quieto, y pensamos que el camión nos iba a golpear y efectivamente nos golpeo, afirmo una pasajera algo asustada.

En este caso el error fue humano y no del carro de prueba, la mayoría de las colisiones que ocurren en autopistas y avenidas son por culpa de los conductores inconscientes, lo bueno de todo es que nadie resulto herido.

Por otra parte la ciudad de  Las Vegas emitió su propia versión de los hechos e indico que el coche de prueba, se detuvo como se suponía que debía hacerlo, pero el camión no lo hizo. Y agregó, un poco arrogante: “Si el camión tuviera el mismo equipo de detección que el carro francés, el accidente se habría evitado”.

Realizar un automóvil inteligente debe pasar por muchas pruebas para que sea totalmente seguro, es prioridad y sumamente importante el bienestar de los pasajeros, a estas personas se le debe brindar la seguridad de que sus vidas estarán perfectamente salvaguardadas con un auto inteligente. Muchos de estos automóviles han sufrido grandes fallas, que atentan contra la seguridad de los humanos, pero esto solo cambiara, con la realización de constantes pruebas para la perfección del producto final.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *