Inicio / Tecnología / Un MacBook Air será el nuevo equipo que Apple lanzara al mercado

Un MacBook Air será el nuevo equipo que Apple lanzara al mercado

La nueva estrategias de Apple es la de trabajar en un nuevo equipo más económico para poder llegar a otros sectores, esta MacBook Air es la encargada de llevar la tutela para satisfacer las necesidades de un mercado a donde Apple aun no ha podido llegar por sus altos costos en dispositivos móviles. Esto se pudo conocer gracias a un informe presentado por el KGI Securities. Este nuevo equipo será de 13 pulgadas y más económica que las versiones lanzada por la empresa.

La MacBook Air económica podría ser lanzada al mercado en el segundo trimestre de 2018

Ming-Chi Kuo, analista principal de la empresa de KGI Securities informo que el próximo lanzamiento que realizara Apple para un mercado de baja gama y más económico será en el segundo trimestre del año, a través de la MaccBook Air la cual será de 13 pulgadas.

Esta estrategia de Apple por llegar a un mercado nuevo para él, según expertos de 9to5Mac, asegura que le permitirá a la empresa elevar la demanda de sus productos en 10 y 15 porciento. Por su parte Digitimes ya había informado a principio de año la posibilidad de que Apple lanzara al mercado un equipo económico.KGI cree que el precio descenderá considerablemente ya que será un equipo especialmente para estudiantes.

Otro informe indica que a Apple le está yendo excelente con la venta de los dispositivos AirPods. También Kuo informo que el futuro iPhone será de 6.1 pulgadas tendrá excelentes ventajas. Apple apostara por la fabricación de muchos modelos superando la producción de los teléfonos con pantalla OLED:

KGI Securities también agrego en su informe que las ventas del HomePod no han tenido éxitos, utilizando el término “mediocre”. A pesar de esto su posición en el mercado es neutral en comparación con la demanda de bocinas inteligentes que ofrecen sus competidores, también influyen los tiempos de envío a los cliente el cual es más rápido.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Apple ahora funcionara con energía limpia

La empresa californiana, Apple, ahora trabajará completamente con energía limpia. La empresa informo de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *