Inicio / Noticias / Un Youtuber es capaz de mostrar lo que sea por ser viral

Un Youtuber es capaz de mostrar lo que sea por ser viral

Los youtuber son considerados personalidades que influyen de una manera muy amplia ante la sociedad, pero en este caso Logan Paul un famoso influencer de los videos logro generar una mayor popularidad debido a un video que subió a la redes sobre un suicido real. Este personaje decidió viajar a Japón, país conocido por su alto índice de sucesos de este tipo. En el video se aprecia como Logan se adentro en un bosque conocido por ser un lugar donde se suicidan muchas personas y decidió mostrar el cadáver de uno.

La popularidad que se gana un Youtuber alimentando el morbo de la sociedad

El ciudadano norteamericano Logan Paul es conocido en el mundo por ser un influencer Youtuber de la comunidad. En esta oportunidad este personaje de las redes sociales decidió visitar la comunidad japonesa, específicamente un bosque llamado Aokigahara. En este lugar se practican hechos de suicidios que son muy comunes en esta región del mundo.

Logan Nació en Ohio, Estados Unidos, y es un famoso Bloguero de hechos extraños pero genera mucho tráfico en su sitio, sus acciones generan mucha popularidad y viralidad ante sus seguidores. En esta oportunidad Logan decidió ir a esta región del mundo, conocida por ser su altos índices de suicidios que presentan los ciudadanos. Según la OMS Japón posee un promedio del 60% de sucesos de este tipo que representan al menos 70 suicidios diarios.

Paul decidió ir al bosque de esta localidad, lugar conocido por ser un cementerio de suicidas, a este lugar se le conoce como “el Mar de los árboles” o también “el bosque de los suicidas”. Por ser un sitio tan emblemático este influencer de las redes sociales decidió entrar en el y al ver lo que estaba frente a sus ojos no dudo en enfocar su cámara a lo que estaba viendo, sin importar la magnitud del hecho.

La situación se trato de un cadáver, de una persona que decidió quitarse la vida y Logan lo grabo y lo subió a las redes generando, obviamente, una división de opiniones. Actualmente le video fue eliminado por YouTube.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Las consecuencias que tiene que afrontar Logan Paul por romper las reglas de YouTube

El youtuber Logan Paul rompió las reglas de YouTube tras publicar un video en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *