Inicio / Móviles / Una pantalla curva trae el Xplay6

Una pantalla curva trae el Xplay6

Vivo Xplay61

Ahora la tendencia en los smartphones es que las pantallas sean curvas. Aunque es más por cuestión de diseño, le da un toque de distinción, que por utilidad. El  Vivo Xplay6 del fabricante chino Vivo no es la excepción.

Así que te vamos a mostrar los detalles de este dispositivo que viene con un diseño que ha cuidado los detalles pero que no es muy original.

El Xplay6 es chino, pero no barato

Vivo Xplay62

Con un diseño que nos recuerda a los iPhone y Samsung, Vivo nos presenta el Xplay6, un smartphone con una pantalla que en diagonal mide 5,46 pulgadas, con la tecnología Super AMOLED y una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Viene con una función llamada Always On Display que permite mostrar la hora en la curva del terminal.

En la parte trasera podemos ver que la cámara viene con lente doble y el sensor de Sony IMX362 de 12 Mpx que viene con estabilizador óptico y enfoque por detección de fase, el segundo sensor viene con 5 Mpx. Para la cámara frontal Vivo ha escogido un sensor de 16 Mpx.

Y no es solamente el diseño pulido de su chasis lo que llama la atención del Xplay6 sino que viene con componentes muy buenos como su procesador que es el Qualcomm Snapdragon 820. Además, viene con 6 GB de memoria RAM y la capacidad de memoria interna es de 128 GB. Y al igual que varios gama alta no hay posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD.

Vivo Xplay6

El software con el que funciona es el Android 6.0 Marshmallow con una capa visual FunTouch. Para lograr autonomía viene con una batería de 4080 mAh y carga rápida. También cuenta con un chip DAC con amplificador para el sonido y lector de huellas.

Está disponible en china en 4.498 yuanes, al cambio son 615 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *