Inicio / Redes sociales / La nueva forma de encontrar vivienda con Facebook

La nueva forma de encontrar vivienda con Facebook

A través de la plataforma de Marketplace podrás encontrar la vivienda que deseas. Facebook añadió esta función para facilitar la búsqueda de apartamento o casa por parte de los usuarios de la red social, que comentan que es muy difícil encontrar el mejor lugar para vivir, es por eso que esta grandiosa red social se encargo de incluir este producto en sus módulos y así ayudarte.

La nueva actualización de Facebook que facilitara una búsqueda importante en tu vida

Recientemente la red social más popular del mundo hizo unos anuncios que gusto a muchos de sus seguidores. Este anuncio lo realizo el día jueves en donde ofreció un nuevo servicio en el cual podrás encontrar la vivienda ideal para alquiler o venta.

Marketplace es una herramienta que esta red social lanzo al mercado para facilitar la compra y venta de productos nuevos o usados cuyas personas se encuentren cerca de ellos. Lo novedoso de esta aplicación en función a las promociones de vivienda es que ahora incluirá información de dos sitios web los cuales son: web Apartment List y Zumper.

Esta nueva actualización permitirá a los usuarios realizar diferentes tipos de búsquedas o filtros específicos por ubicación, precio, baños, metraje, tipos de alquiler, y hasta el punto de realizar filtros en donde se informe si la inmobiliaria acepta mascotas en la residencia.

Tendrá una opción para los que ofrecen arrendamiento en el cual podrán subir fotos en 360º para que los posibles inquilinos observen el lugar de primera mano. Facebook posee más de dos mil millones de usuarios y quiere que ellos permanezcan más tiempo en la red social.

La aplicación que esta red social actualizo para que puedas encontrar el apartamento o casa de tus sueños también sirve para comprar y vender vehículos, es toda una tienda virtual muy competitiva con las ya existente.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Facebook trae al mercado una nueva aplicación que trata de tomar fotos en 360 grados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *