Inicio / Noticias / VirtualBox 4.3 ya está disponible para descargar

VirtualBox 4.3 ya está disponible para descargar

oracle_virtualbox

VirtualBox 4.3 ya es oficial. Oracle ha lanzado recientemente la nueva versión mayor de su software de virtualización de sistemas operativos.

La nueva versión trae muchas novedades para estar a la última en sistema operativos, al igual que muchas correcciones que harán que la aplicación mejore su rendimiento.

Novedades en VirtualBox 4.3

– Soporte para los sistemas operativos más recientes como Windows Server 2012 R2, Windows 8, Windows 8.1 y Mac OS X 10.9. Esta nueva opción está disponible desde la configuración de la máquina virtual.

– Nuevo soporte al formato WebM para la captura de vídeo. Este nuevo formato se puede ajustar desde la configuración general y nos sirve para grabar la actividad de un máquina virtual.

– Nuevo soporte Multi-Touch, especialmente indicado para Windows 8.1 donde podemos hacerle creer al sistema operativo que trabajamos con un dispositivo táctil.

– Se mejora las conexiones de red con la nueva NAT que permitirá que los sistemas operativos virtuales se puedan ver y comunicarse entre sí y puedan conectarse hacia fuera.

– Soporte para IPV6 en conexiones virtuales RDP.

– Pequeño cambio en la interfaz que hace al programa adoptar un estilo más moderno.

– Arreglados aspectos relacionados con el almacenamiento, configuración, sistema de vídeo, etc. de las máquinas virtuales.

¿Qué te parece el nuevo VirtualBox 4.3? ¿A qué esperas para probarlo?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *