Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S5 saldría a la luz en 2014

El Samsung Galaxy S5 saldría a la luz en 2014

Samsung-Galaxy-S5

Todavía no estamos digiriendo la salida del Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 y ya tenemos filtraciones del futuro Galaxy de Samsung.

Se trataría del Samsung Galaxy S5 y aunque todavía es pronto para hablar del terminal, ya van saliendo informaciones respecto a este smartphone.

Lo último que se sabe es que el Samsung Galaxy S5 podría salir presumiblemente en algún momento de 2014 y se podría dejar ver en Mobile World Congress del año próximo, que tendrá lugar en febrero de 2014.

¿Sabemos algo de sus probables características? Algo se rumorea pero creemos que todavía es muy pronto para poder aventurarnos a dar algún tipo de información. Aunque viendo la evolución del mercado se podría vaticinar alguna cosa.

El futuro Galaxy S5 podría disponer de un procesador Exynos de 64 bits, una cámara de 16 megaíxeles y se añadiría el lector de huellas que ya vimos en el iPhone 5S o HTC One Max. Se habla también de que el cuerpo del smartphone estaría fabricado en aluminio.

De todas formas lo que parece claro es que el Samsung Galaxy S5 estaría más cerca de lo que esperamos y más todavía cuando se ha sabido que el actual Galaxy S4 no ha vendido tanto como se esperaba, algo que haría que Samsung adelantara el anuncio del nuevo terminal.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *