Inicio / Videojuegos / Vive la experiencia que te ofrece Skater, el mejor juego de skaters

Vive la experiencia que te ofrece Skater, el mejor juego de skaters

Skate

Sólo un Skater sabe la sensación que siente al momento de subirse a su Skate y practicar el skateboarding. No pienses que es una especie de trabalenguas.

Un nuevo juego para Skater

Lo que traemos hoy para ti, es una noticia fascinante si eres un amante apasionado del skateboarding, resulta que ahora podrás disfrutar de este divertido deporte no sólo en la realidad como bien sueles hacerlo, sino que también podrás practicarlo a través de tu dispositivo móvil Android o iOS, ya que ha llegado Skater, un juego con el que podrás deslizarte de igual forma sobre una tabla con ruedas y hacer tus mejores trucos y saltos, demostrando las piruetas que puedes hacer una skateboard, todo a través de tu móvil.

Ciertamente, sabemos que existe una variedad de juegos de Skate, sin embargo, este juego tiene algo importante que marca la diferencia con el resto de aquellos juegos, y es que ha sido pensado y diseñado por un skater, lo que significa que la experiencia que vivirás en este juego será mucho más real de lo que has visto hasta ahora, de lo que realmente se siente y se vive al patinar.

Lo mejor de este juego es que te permite practicar algunos trucos sin salir lastimado y también puedes jugarlo donde quieras y cuando quieras, lo que quiere decir que prácticamente podrás sentir que constantemente llevas contigo tu skateboard.

Skate

Este juego tiene un costo de 6 euros aproximadamente y lo puedes conseguir a través de la tienda Google Play.

Anímate a buscar el juego y adquirirlo, juega y déjanos saber tu opinión acerca del mismo, sabemos que lo vas a adorar luego de jugar la primera vez, descubre cuál es esa sensación que quiso demostrarte Arnold Reynolds (desarrollador del juego) y compárala con la tuya, recuerda que todos tenemos puntos de vista diferentes y por lo tanto hay que vivir la experiencia a ver qué tal nos va.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

iPad Angry Birds

Videojuegos para pasar las horas de vuelo rápido

  A la hora de viajar es difícil elegir un destino, elegir hospedaje, como por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *