Inicio / Móviles / Descubre cuáles son las aplicaciones más populares en el mundo

Descubre cuáles son las aplicaciones más populares en el mundo

aplicaciones

Hoy en día, la forma que tenemos para comunicarnos ha variado un una proporción bastante grande comparada con la que manteníamos durante hace aproximadamente 8 años atrás. En pleno 2016 disfrutamos de una amplia gama de aplicaciones que podemos escoger con total libertad, según sea nuestro gusto, para mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos.

¿Qué aplicaciones se usan más?

Cada una de estas apps tiene características particulares lo que hace que se diferencien unas de las otras y que para algunas personas sean más especiales que para otras.

Tal es el caso del famoso WhatsApp que hasta el momento es la aplicación que se mantiene en el primer lugar con su servicio de mensajería y se ha extendido a 109 países. Messenger, ocupa el segundo lugar de la lista de las apps más usadas en cuanto a mensajería, usado actualmente en 49 países. Lo que significa que Facebook ha dado en el clavo, hasta el momento, con estas amigables aplicaciones que se han adaptado a la mayor parte de la población mundial.

aplicaciones1

Viber, Line y WeChat, se mantienen en el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente, posicionados particularmente en países asiáticos. Telegram se ubica en el puesto número seis.

Kakao Talk, Imo y Zalo, se adueñaron del séptimo, octavo y noveno lugar, y por debajo de éstos encontramos a BlackBerry Messenger, quién en algún momento ocupó lugares en la cúspide, ahora ha llegado a lo más bajo en el puesto número diez y con apenas un 87% de cuota del mercado en Indonesia.

Finaliza este ranking, proporcionado directamente por SimilarWEB, con ChatOn en el onceavo lugar.

Sin embargo, bien sabemos que en cualquier momento, así como cambian los tiempos, pueden cambiar estas posiciones, ya que quién hace que estas aplicaciones tengan estos lugares, son los usuarios y, ¿quién dice que en unos días, en unos meses o en un año, no existirá una aplicación que supere la genialidad de Mark Zuckerberg?

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Eres de los que usas optimizadores de memoria RAM en tu móvil?

La mayoría de los usuarios con Smartphone de Android se han visto en la necesidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *