Inicio / Móviles / Alcatel lanza al mercado su nuevo dispositivo Flash Plus 2

Alcatel lanza al mercado su nuevo dispositivo Flash Plus 2

Alcatel Flash Plus 2

Como es normal en esta guerra de posicionamiento y competencias por presentar el mejor Smartphone en cualquiera de sus gamas, Alcatel también entra a la contienda con el lanzamiento del Flash Plus 2, un dispositivo de gama media.

Alcatel estrena nuevo dispositivo móvil

Dentro de sus características más llamativas se encuentra el audio de alta definición que lo integra, hace uso de un chip de 32 bits junto al amplificador NX9890, con lo cual alcanza sonidos hasta aproximadamente los 9 decibelios, además de su carcasa intercambiable y metálica. Cuenta también con un sensor de huella dactilar y trabaja con un sistema Android 6.0 Marshmallow.

Tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles y flash LED, una batería de 3.000 mAh, con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cuenta además con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El precio con el que se presenta este nuevo dispositivo de Alcatel es de 140 euros y por otro lado el modelo del dispositivo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 165 euros.

Alcatel

Por los momentos el lanzamiento de este Smartphone será en primera instancia en Filipinas, Tailandia, Malasia y Vietnam, también se tiene programado llevarlo a Europa aunque con muy pocas esperanzas de que llegue a España.

Sin embargo debemos esperar a que los días vayan transcurriendo y recibamos buenas noticias al respecto.

Como noticia adicional, queremos informarles que para el próximo mes de junio llegará el Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S, al parecer con detalles muy pequeños pero que en cierto modo marcarán la diferencia y hasta puede que fijen tendencia.

Para nosotros es una excelente noticia que sigan saliendo al mercado más y más modelos de donde podamos escoger el que más nos guste y se adapte a nosotros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Alcatel Idol 4s es un smartphone gama media

En el mundo de los smartphones las gamas nos ayudan a distinguir los precios y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *