Inicio / Noticias / ¿Estás listo para el Amazon Prime Day 2017?

¿Estás listo para el Amazon Prime Day 2017?

El Amazon Prime Day 2017, es una de las jornadas de descuentos masivos más esperadas por los consumidores, la acción promocional del gigante internacional del comercio electrónico finalizará a las doce de la noche del martes (durará un total de 30 horas) y tendrá dos modalidades: ofertas ‘flash’, activas durante unas pocas horas, y ofertas diarias, con validez durante toda la jornada.

Amazon pondrá en oferta miles de referencias con descuentos que superarán en algunos casos el 50%. A ellas hay que añadir aquellas que colocarán las empresas que utilizan esta plataforma para la venta on line.

Tipos de ofertas que habrá en el Amazon Prime Day 2017

Las ofertas ‘flash’ tendrán una duración máxima de 10 horas o hasta que se agoten las existencias. Habrá muchas de estas promociones activándose a lo largo del día, así que es recomendable actualizar frecuentemente la página del Amazon Prime Day 2017 para conocer los nuevos artículos con descuentos.

Las ofertas del día, por su parte, estarán disponibles desde el lunes 10 de julio a las 18:00 horas hasta el final del martes 11 de julio. Sin embargo, también están sujetas al stock disponible, por lo que algunas pueden acabarse con rapidez.

Además de esto, hay promociones exclusivas ‘prime’ que se aplican a un conjunto de productos. En sus páginas de detalle, habrá un mensaje con el importe o porcentaje de descuento, que se aplicará antes de terminar el pedido.

Consejos que te brindamos para el Amazon Prime Day 2017:

Para acceder a los descuentos hay que ser suscriptor de Amazon Prime. Cualquiera puede apuntarse con un periodo de prueba gratuito de un mes. Aquí te damos más consejos para aprovechar el Amazon Prime Day 2017.

Amazon te enviará notificaciones al smartphone, si así lo programa el usuario, a través de la aplicación Amazon Móvil. Para ello hay que activar Notificaciones de las ofertas y estas se recibirán de manera personalizada, antes de que comience.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Amazon Prime Video, el nuevo Netflix de Amazon por 8 € al mes

Amazon Prime es un nuevo servicio que, de momento, está disponible en Estados Unidos, Canadá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *