Inicio / Móviles / WhatsApp: primera imagen filtrada con la función de llamadas IP

WhatsApp: primera imagen filtrada con la función de llamadas IP

WhatsApp-VoIP

En la actualidad existe muchas aplicaciones que ofrecen el servicio de llamada desde distintos móviles o plataformas a través de IP. Ahora la aplicación de mensajería, WhatsApp para Android, se ha unido a la fiesta ya que quiere incorporar la función de llamadas por medio del mismo sistema y de esta forma poder competir con las demás apps de mensajería.

Se espera que la llegada de esta función esté lista para el verano de este año, de momento solamente tenemos la primera captura de pantalla de ésta, y fue filtrada a través de grupos de traducción, que nos deja ver como se incorporarán las llamadas IP en los menús de la app, que según lo visto no sufrirá grandes variaciones.

Así que pocos cambios habrán en cuanto a la apariencia con esta inédita función. Con esta novedad en WhatsApp tendremos la posibilidad de llamar a nuestros contactos con tan sólo usar la conexión de datos móviles o el Internet.

Pequeña modificación

La única y pequeña modificación que podemos ver en la imagen que se encuentra al inicio de este artículo está en la pantalla del listado de chats, puesto que ahí podemos observar ahora 3 pestañas comenzando por las llamadas, chat y finalizando con los contactos. De momento es la única modificación que ha implementado esta app de mensajería.

WhatSapp-IP

Por ahora aún no se conoce el lanzamiento oficial de esta función, quizá en algunos días o semanas podremos ver más modificaciones, pero en esta primera foto podemos decir que no tendremos que esperar demasiado ya que empezaron las filtraciones.

Así que ahora WhatsApp tendría posibilidades de triunfar nuevamente después de varios fallos que se ha comentado en semanas anteriores. ¿Y tú qué opinas al respecto? ¿Con esta nueva función ganará más usuarios? Deja tus comentarios al respecto.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *