WhatsApp sigue sin tocar techo y sigue creciendo a un ritmo espectacular. Los últimos datos que se han sabido es que ya hay 300 millones de usuarios que usan la aplicación WhatsApp y es que han conseguido 50 millones en tan solo 2 meses, por lo que no son de extrañar esas enormes cifras.
También sabemos que se envían 31.000 millones de mensajes diarios y se comparten hasta 200 millones de imágenes diariamente, cifras que demuestran que WhatsApp tiene todavía mucho que decir.
Aprovechando las nuevas noticias que hablan de crecimiento, han introducido una mejora importante en los mensajes de voz. La función la han llamado Push-to-Talk, por la cual será posible enviar mensajes de voz ilimitados a nuestros contactos junto con imágenes, emoticonos, etc.
El uso de la función de voz no puede ser más sencillo, tan solo basta pulsar para grabar y cuando soltemos el botón se enviará el mensaje de voz. Además, si no nos gusta podemos borrar la grabación tan solo con deslizar el dedo a la izquierda.
Aún no está disponible para todo el mundo, aunque lo estará en las próximas horas. Este es un paso más que da WhatsApp para seguir siendo la mejor aplicación de mensajería, a pesar de que LINE ofrece todas las funciones que incluye WhatsApp y de forma totalmente gratuita.
Un comentario
Pingback: WeChat 5.0 ya está disponible para descargar, 235 millones de usuarios activos