Viernes , 26 Noviembre 2021
Inicio / Móviles / WhatsApp tendrá su propio creado de stickers

WhatsApp tendrá su propio creado de stickers

Los stickers son un recurso que ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios de las redes sociales y aplicaciones de mensajería. En WhatsApp hay millones de ellos que todos los días son compartidos en los chats. Solo que estos han sido creados en otras aplicaciones y eso parece ser que a los desarrolladores no les gusta mucho.

Como parte de las mejoras que constantemente se hacen dentro de la aplicación se debe considerar que en la última beta hay algo relacionado con los stickers. Ha sido 91Mobiles que ha dado a conocer que la aplicación tendría un editor.

Crear stickers en WhatsApp

El editor de stickers podría ser una realidad para la versión final de WhatsApp. Ya que los diversos reportes indican que los desarrolladores han incluid está característica en la última beta y sería una de las grandes novedades que tendría para este 2021.

Los stickers se crean desde otras apps y luego se importan. Esto ya no sería necesario debido a que el editor permitiría crear o transformar imágenes en pegatinas sin depender de terceros. Lo cual es sensacional por que permitiría ahorrar espacio en el almacenamiento de tu móvil. Siendo una características que ni siquiera los de Telegram tienen hasta la fecha.

Esta características estaría disponible con un simple botón de Crear que se mostraría en la sección de los stickers. Justo donde está el campo de texto de los chats y donde se pueden ver los emojis y gifs. No estaría cambiando en diseño la aplicación, así que por esa parte ni de que preocuparse.

No se han dado a conocer tantos detalles, pero es claro que se podrán editar, cortar y personalizar las pegatinas. Por ejemplo, añadir texto o complementarlo con emojis o combinar pegatinas. Ha dejado muchas incógnitas esta nueva función en WhatsApp.

Los stickers que se vayan creando podrán guardarse en la galería junto al resto de los que ya se hayan creado, importado o añadiendo desde otros chats. Se podrán ver en la pestaña de favoritos. Pero para que esta función llegue oficialmente todavía faltan semanas, así que de momento se podrá seguir utilizando una aplicación como Sticker Maker Studio que es muy fácil de usarla.

Limite para eliminar mensajes aumentará

Otro de los detalles a tener en cuenta para las futuras actualizaciones es la posibilidad de eliminar mensajes hasta 6 días después. Ya que en la actualidad solamente son un par de minutos u horas antes de que una persona pueda leerlo.

Como es de esperarse la aplicación propiedad de Meta sigue mejorando en todos los aspectos. Sin olvidar también a WhatsApp Business donde van a implementar medidas para que los usuarios no sean estafados utilizando cuentas de empresas. Avisará con una pequeña notificación si no está en tu lista de contactos.

Otra novedad que podría llegar pronto es la posibilidad de tener algo similar a las comunidades de Discord. Sería a través de los grupos que estaría disponible. Solo queda esperar un poco para que todo esto se pueda dar.

También puedes ver...

Trucos para mejorar tu privacidad en WhatsApp

WhatsApp ha como se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería, también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *