Lunes , 26 Septiembre 2022
Inicio / Sistemas operativos / Windows 11 (Build 22581) ¿Cuáles son las novedades?

Windows 11 (Build 22581) ¿Cuáles son las novedades?

Después del lanzamiento de Windows 11 las novedades han llegado de forma lenta. Lo cual no ha sido del agrado de los usuarios. Dentro de poco se estará liberando de manera oficial la única gran actualización de 2022 y se podrá identificar como Build 22581.

Microsoft no quiere dejar terreno para que otros desarrolladores puedan aprovechar. Por eso es que a través de Windows Insider se han podido conocer algunas de las novedades que tendrá esta nueva versión de Windows 11. Traerá muchas correcciones, pero también se añadirán novedades para seguir aprovechando este sistema operativo al máximo.

Novedades de la Build 22581 de Windows 11

Algo que no se debe olvidar es que las correcciones estarán llegando en Windows 11 por medio de Bug Bash. Así que estás no pararán a lo largo del año y es una gran novedad para que el sistema operativo pueda estar funcionando de manera eficiente.

Una de las características que se confirman es la optimización de la barra de tareas para tabletas. Esto será de gran ayuda para todos los dispositivos que puedan usarse de esta manera y no estará disponible para las portátiles u ordenadores. En general, se han hecho correcciones menores sobre la barra de tareas a fin de que se pueda ver mejor y tenga menos errores.

Se debe tener en cuenta que se han eliminado ciertos enlaces de Ajustes con el fin de que sea más sencilla la configuración. Por lo que a partir de esta build habrá cambios a nivel de opciones y puede que algunas ya no las veas más.

Con la build 22581 se ha tenido la posibilidad de solventar algunos errores en el menú contextual. Ahora se presentan los iconos junto a las entradas de manera correcta, se han hecho otros ajustes pequeños para que sea más sencillo y fácil de usar el menú contextual. Se deberá tener en cuenta que las carpetas se mostrarán con un icono de papel o vacía dependiendo si tienen o no archivos dentro.

Algunas otras novedades que hay que tomar en cuenta con esta nueva versión de Windows 11 son las siguientes:

  • Solucionado el error que impedía que los subtítulos se vieran en directo en aplicaciones a pantalla completa.
  • El narrador se interrumpe, bastará solo con reiniciar para volver a reproducir el contenido.
  • Se ha mejorado y corregido problemas que afectaban el explorer.exe y ahora es más fiable. Se evita que se atasque o que no se pueda iniciar adecuadamente.
  • Se ha corregido el error que mostraba el control de volumen en pantalla sin haber pulsado la combinación de teclas y se quedaba atascado.
  • Corregido un problema por el que el Administrador de Tareas no rellenaba los detalles de la columna de Estado en la página de Aplicaciones de Inicio.
  • Se ha corregido el problema por el cual el acceso por voz bloqueaba los comandos para poner el texto en mayúsculas en Office.
  • Corregido problemas con las ventanas que no mostraban borde en las miniaturas y que no se mostrarán los monitores secundarios al pasar el mouse.

También puedes ver...

Cómo instalar un APK en Windows 11

Windows 11 ha marcado el inicio de una nueva época en Microsoft. Su sistema operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *