Sábado , 13 Julio 2024
Inicio / Windows 11

Windows 11

Tips para actualizar tus aplicaciones en Windows

Mantener tus aplicaciones actualizadas es fundamental para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo de tu sistema, además de disfrutar de las últimas funciones y mejoras que ofrecen tus programas favoritos. Si bien hay muchas formas de descargar e instalar aplicaciones en Windows, la actualización puede convertirse en un proceso …

Leer más »

Libera espacio en Windows eliminando estos archivos

A pesar de que Windows 11 siempre está en un proceso de actualización constante. Siempre se incluyen una serie de novedades muy interesantes, pero en hay cosas que a pesar de los años no solucionan. Una de ellas es el espacio perdido por diversas razones como aplicaciones sin uso o los …

Leer más »

Windows 11 presenta su actualización de marzo 2023

Las actualizaciones de Windows 11 ofrecen numerosos beneficios para los usuarios de esta plataforma de software. En primer lugar, estas actualizaciones pueden mejorar la seguridad y la estabilidad del sistema operativo, lo que puede ayudar a prevenir errores, fallos y ataques de malware. Las actualizaciones pueden agregar nuevas características y …

Leer más »

Windows 12 estará disponible en 2024

Muchos siguen utilizando Windows 7, incluso en las instituciones gubernamentales. Se han negado a actualizar sus equipos, por lo menos, a la versión Windows 10, que es una de las que predominan en los equipos de escritorio y portátiles. Sin embargo, en la actualidad se tiene disponible Windows 11, que es …

Leer más »

Cómo apagar Windows 11 automáticamente

Windows, en general, tiene muchas funciones que todavía no has descubierto y muchas otras que no son utilizadas. Apagar una PC con Windows 11 requiere del ir al menú Inicio o pulsar las teclas ALT + F4, pero hay una nueva función que seguramente no conoces. La automatización es algo que …

Leer más »

Cómo instalar un APK en Windows 11

Windows 11 ha marcado el inicio de una nueva época en Microsoft. Su sistema operativo ha cambiado de forma importante en su diseño, pero ha mantenido muchas de sus características esenciales y han añadido nuevas que son muy atractivas como la compatibilidad con apps de Android. A pesar de que no …

Leer más »