Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S5 podría tener un sensor de huellas dactilares en lugar de escáner de iris

El Samsung Galaxy S5 podría tener un sensor de huellas dactilares en lugar de escáner de iris

Samsung Galaxy S5

La tecnología avanza a pasos agigantados. Si bien las principales enseñas de teléfonos y tecnología ya han lanzado terminales inteligentes con reconocimiento de huellas, parece que Samsung tampoco quiere quedarse atrás y, aunque en un principio se habló de que el Galaxy S5 podría incorporar un escáner de iris, parece que finalmente se optará por utilizar un sensor de huellas dactilares como sistema de seguridad.

Una noticia que pilla por sorpresa a los fans de la firma, si se tiene en cuenta que hace tan solo unos días el propio vicepresidente de la firma, Lee Young-hee, aseguró al respecto lo siguiente: “Mucha gente es fanática de la tecnología de reconocimiento de iris. Estamos estudiando la posibilidad”.

Y es que se confirma que finalmente la empresa surcoreana, Samsung, no integrará un escáner de iris en el Galaxy S5, sino que lo tendrá de huellas tal y como aseguran determinados portales.

Como es de esperar, este detector de huellas dactilares debería venir acompañado de un buen sistema de seguridad si la compañía quiere evitar que algún hacker logre crackear el acceso al terminal, como ya ocurrió con el iPhone 5S.

Con esta característica como principal novedad, este Samsung Galaxy S5 está llamado a ser uno de los smartphones de este 2014 y seguro que todo un éxito de ventas. Y es que a este reconocimiento de identidad a través del lector de huellas hay que sumar otra serie de especificaciones.

Así pues, entre dichas especificaciones se encuentran un procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, una pantalla con una resolución que alcanza los 2560 x 1440 píxeles, entre otras muchas especificaciones.

No obstante, habrá que esperar hasta su presentación oficial que podría ser a finales del mes de febrero para ver exactamente todos los detalles de este dispositivo móvil de Samsung, un teléfono inteligente que llegaría al mercado el próximo mes de abril y que pretende ser el rival directo del iPhone 6. Desde luego, con las especificaciones técnicas con las que cuenta seguro que lo consigue.

Fuente: Phandroid

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *