Inicio / Móviles / WordPress estrena editor visual

WordPress estrena editor visual

Wordpress1

Como bien sabes, WordPress es un sistema de gestión de contenidos, aunque comúnmente es conocido como un software o una herramienta diseñada para crear y mantener actualizado un blog, crear páginas web. Comúnmente para escribir en este blog se hace a través del panel de administración web. Para nadie es un secreto que trabajar desde los equipos móviles en esta herramienta es una verdadera pesadilla, pero con esta nueva versión 5.4 RC 1 del editor visual, puede que resulte un tanto más sencillo.  

WordPress avanza en la medida de lo posible

El editor visual vigente hasta el momento, presentaba muchas limitaciones para los usuarios a la hora de trabajar, por lo que sabemos que desde hace algún tiempo y de manera paulatina WordPress ha ido agregando algunas mejoras.

Todo parece indicar que este nuevo editor trabaja mucho más rápido, cuenta además con un modo HTML para poder ver el código fuente de la entrada.

A pesar de las mejoras y las actualizaciones, aún falta mucho para que sea realmente cómodo, rápido y sencillo el trabajar desde el dispositivo móvil, aún quedan unas cuantas cosas por hacer, de momento serán muchos los que continúen trabajando desde sus PC de sobremesa.

Wordpress3

Sin embargo, si las mejoras continúan, quizás llegue muy pronto el momento en el que podamos hacer uso de nuestros dispositivos para realizar todo lo que queramos en WordPress.

Si quieres probar o hacer uso de este nuevo editor visual deberás descargarlo, puedes conseguirlo haciendo clic aquí.

El avance de la tecnología, de las versiones y actualizaciones hoy por hoy se mueve mucho más rápido que en épocas anteriores, por lo que no nos sorprendería que en apenas unos pocos meses nos hagan llegar nuevas mejoras y actualizaciones en este editor visual, que aunque está mucho más manejable, somos muchos los usuarios que esperamos más de esta herramienta.

También puedes ver...

Eliminar palabras automáticamente de la URL con WordPress

Tenemos malas noticias para los amantes de los títulos largos del estilo “Sueñan los androides …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *