Inicio / Móviles / 4 aplicaciones para aumentar la productividad de tu Android

4 aplicaciones para aumentar la productividad de tu Android

APPS ANDROID

Si eres de los que tienen muchas aplicaciones instaladas y no sabes para qué sirven, simplemente no mejoran en nada tu rendimiento del día a día, tanto así que terminas por tener aplicaciones que nunca utilizas, si es así éste es tu artículo, conoce las 4 mejores aplicaciones para aumentar la productividad en tu móvil Android, además que todas son gratuitas.

Los Smartphones tienen herramientas que te harán la vida más fácil

Wunderlist

Esta aplicación se especializa en realizar listas de tareas y ha venido ganándose la confianza de los usuarios, tanto que Microsoft la ha comprado. Su función principal es de añadir listas de tareas y agregarle recordatorios o notas a esas tareas por hacer y además de esto nos permite organizarlas según categorías que prefiramos. Si lo quieres también puedes tener a mano puedes añadir su funcional widget a la pantalla principal de tu móvil.

Google Play: Wunderlist

Google Drive

Ahora con el avance de archivar documentos en la nube para que dispongas de ellos en cualquier lugar del mundo, donde solo necesitas de una conexión a internet, tu mejor opción es Google Drive que se integra a tu móvil Android a través de tu cuenta Google, haciéndote todo más fácil. En esta nube podrás guardar rápidamente tus documentos, tanto pdf como los creados en Office y además podrás editarlos totalmente online.

Google Play: Google Drive

CamScanner

Ahora todo el mundo trabaja con documentos digitalizados, pero… ¿si necesitas enviar documentos y los tienes en papel? Con esta aplicación podrás escanear documentos con tu cámara del móvil y luego unirlos según dispongas hacerlo por lotes, recortar las imágenes, editarlas y por ultimo compartirlas directamente en la nube o enviarla.

Google Play: CamScanner

Team Viewer

Este reconocido programa de computadora también está disponible para Android, brindando un acceso a tu PC a control remoto. Esta aplicación también es muy importante cuando necesitamos archivos que solo tenemos en la PC, ya que permite el intercambio de información entre la PC y tu dispositivo Android.

Google Play: Team Viewer

Acerca de danidac

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *