Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Videojuegos / Xbox Series S: la consola más atractiva en relación calidad-precio

Xbox Series S: la consola más atractiva en relación calidad-precio

Microsoft quiere seguir haciendo historia dentro del mundo de los videojuegos. Lo ha hecho con su consola Xbox, la cual ha marcado a varias generaciones y ha mejorado constantemente, en la actualidad es una de las más esperadas con su nueva actualización. Y no es una tarea fácil superarse así mismo, pero lo van a lograr y no se quedarán en el camino.

Thurrot ha sido el medio que ha dado a conocer el precio de la Xbox Series S. La nueva consola que marcará el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.  Brad Sams es el periodista que se ha encargado de dar a conocer los precios de la nueva consola. La cual es una fuente confiable acerca de los lanzamientos de Microsoft.

¿Cuál es el precio de la Xbox Series S?

La Xbox Series S tiene un diseño que es muy moderno y llamativo para cualquier persona. Aunque, la primera diferencia que podemos encontrar es que no tiene un lector de discos, por lo que todos los que opten por comprarla tendrá que gastar en juegos electrónicos. Aunque, tampoco es como algo que marque diferencia, debido al gran crecimiento

Brad Sams, periodista de Thurrot y una de las fuentes más confiables en lo que se refiere a futuros productos de Microsoft, compartió la primera imagen de la Xbox Series S, la consola barata de próxima generación de Microsoft. Como tú mismo podrás observar, la consola sigue el mismo lenguaje de diseño introducido con la Xbox One S. El hardware se presenta en color blanco con una rejilla de ventilación de gran tamaño en la parte lateral. No integra el lector de discos; apostará todo por el formato digital.

La parte más importante de toda está información es que la consola se ha filtrado con un precio de 299 dólares. El cual es muy atractivo con el mercado que existe actualmente, lo mejor es que existe la posibilidad de poder disfrutar juegos de nueva generación. Así como también de juegos en resolución 1440p y 60 fps. Esto sustituyendo la 4K, lo cual simplemente es espectacular y que permitirá una mejor experiencia.

Otro punto a tener en cuenta es que tendrá un CPU AMD, el cual será de 8 núcleos, así como 16 hilos y una arquitectura Zen 2. Este funcionará bajo la frecuencia fija de 3,8 Ghz. Este también va a tener un 4 teraflops, los cual van a sustituir los 12 TF de la Xbox Serie X. Esta parte es atractiva, por que permitirá que los juegos tengan mucha fluidez, lo cual es atractivo para cualquier jugador.

La nueva Xbox Series S estará disponible por un precio que será casi la mitad de lo que valdrá la Xbox Series X. Además, todavía no se ha dado a conocer una fecha específica sobre el lanzamiento. Por lo que de momento es la información que se encuentra disponible para poder empezar a ahorrar para comprarla, es que será una opción agradable para quienes no puedan acceder al modelo más completo de las nuevas consolas de Microsoft.

También puedes ver...

Descargar aplicaciones para mejorar fotos gratis

Las aplicaciones de fotografías siguen siendo una de las grandes tendencias en la actualidad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *