Inicio / Móviles / El Vernee Apollo nos da indicios de cómo sería su sucesor

El Vernee Apollo nos da indicios de cómo sería su sucesor

Vernee Apollo 3

Aunque la compañía china Vernee, tiene una lista de dispositivos por entregar desde octubre hasta febrero del año entrante, ya se ha comenzado a filtrar detalles sobre su siguiente smartphone el Vernee Apollo 2.

Este terminal mantendrá los mismos parámetros de su predecesor: una gran potencia, un buen diseño y un precio increíble.

El Vernee Apollo 2 promete

Vernee Apollo 2

Hoy fue presentado en una conferencia de la empresa china Vernee este nuevo dispositivo, a pesar de que hace unos meses atrás nos entregaron el Apollo Lite. Para octubre se espera el Apollo; para diciembre el Mars Pro, que vendrá con el procesador Helio X20; y para febrero el Thor Pro con el procesador Helio P25. Esta compañía parece no querer dar respiro a la competencia abarcando las gamas y gustos de los usuarios.

Del Vernee Apollo que llega en octubre podemos decir que viene con el procesador Helio X25, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sony será el sensor que traiga la cámara IMX230 con 21 megapíxeles. En cuanto a la pantalla, Vernee colocó una resolución QHD a las 5,5 pulgadas.

Y cabe destacar que el Apollo y el Apollo 2 entrarán al mercado con una separación de apenas un par de meses, habrá que esperar por la reacción del público ante este corto periodo de tiempo sobre todo cuando, aunque no se han filtrado todas las especificaciones del Apollo 2 la memoria RAM y el procesador son los que, principalmente, marcarán la diferencia.

Vernee Apollo 1

Ya para marzo podremos disfrutar de este dispositivo que le pisa los talones al Apollo. Y no solamente por el corto tiempo entre ambos lanzamientos sino porque el Apollo 2 trae el nuevo Mediatek Helio X30 que corre a una frecuencia de 2,8 GHz, lo que lo convierte en el primer terminal con este procesador.

Y como si esto no fuera ya suficientemente llamativo contará con 8 GB de memoria RAM con tecnología LPDDR4.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *