Inicio / Móviles / Xiaomi y sus encantadores precios

Xiaomi y sus encantadores precios

Xiaomi, la conocida empresa china famosa por ser la desarrolladora del conocido firmware para Android MIUI (que al contrario de lo que yo pensaba en chino se pronuncia “miyuai”) sacará al mercado dos terminales en la próxima semana, para ser más exacto el próximo 9 de abril.

Dos modelos con algo en común: el buen precio

De los dos modelos que va a presentar la empresa china destaca el Xiaomi M2S que, a pesar de monta una pantalla de 4,3 pulgadas, algo que no es muy común en los modelos de alta gama, por dentro es donde de verdad destaca: el cerebro de este nuevo terminal lo forma un procesador Qualcomm Snapdragon 600 “quad-core” que todo apunta a que llegue hasta los 1,7 GHz. Al ser una evolución del Mi2 es de suponer que sea parecido estéticamente pero con alguna característica adicional. Sin duda lo mejor de este terminal (además del procesador) es el precio: se espera que salga al mercado por 320 dolares, que al cambio vienen a ser unos 250 euros, un precio muy asequible viendo sus características.

El segundo en discordia es el Xiaomi M2a, pero no por eso vendrá con unas características mucho peores: pantalla de 4.46 pulgadas con resolución 720p, 1GB de RAM y 16 de memoria interna. El procesador de este nuevo smartphone será distinto al de su hermano mayor: llevará un Qualcomm Snapdragon 400 “dual-core” a 1,7GHz y estará acompañado por una GPU Adreno 305. Cabe destacar que el diseño de este terminal será super fino. Y el precio para este segundo modelo será de 240 dólares que en euros viene a ser unos 190.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estos precios?¿ Pensáis que pueden cambiar el mercado actual de smartphones en lo que al precio se refiere?

Tendremos más información sobre estos nuevos terminales el próximo día 9 de abril.

También puedes ver...

La Gama Alta llego para Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3

Xiaomi se caracterizaba por tener equipos de gama media pero la compaña lanzo dos nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *