Inicio / Noticias / La segunda generación de Nexus 7 podría ver la luz en julio

La segunda generación de Nexus 7 podría ver la luz en julio

Ya estamos de vuelta con una nueva ronda de rumores, en este caso hablaremos de Nexus 7, uno de los tablet Android más famosos y prestigiosos por aunar una ecuación muy difícil :calidad-precio.

Gracias a unas filtraciones a las que ha tenido acceso la prestigiosa agencia Reuters podríamos estar hablando de una segunda generación que saldría al mercado en pleno mes de julio. Por otra parte, no son nuevos los rumores acerca de la renovación del terminal Nexus 7, ya que llevamos un buen tiempo escuchando rumores acerca de la actualización de esta tablet.

Las características técnicas de hardware tiene pinta de que van a cambiar mucho, exceptuando sus famosas 7 pulgadas de tamaño, algo innegociable para la marca que lo fabrica. Sin duda el cambio más significativo reside en su chip, ya que antes incorporaba un chip NVidia Tegra para ahora montar un chip Qualcomm sin todavía especificaciones técnicas. No sería extraño que llevase incorporado un Snapdragon 600 o incluso un 800.

Su aspecto externo también va a sufrir cambios importantes, debido a su resolución de pantalla más amplia, y su tamaño se va a reducir un poco. De todas formas tanto Google como Qualcomm aún no han dicho el típico refrán “esa boca es mía”, así que es de suponer que en los próximos días tengamos noticias al respecto.

La política de precios seguirá siendo la misma de siempre, vendiendo tablets a precio realmente atractivo, o lo que es lo mismo, 199 dólares.

Comprobaremos en que queda todo esto.

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *