Inicio / Móviles / Ya es hora de limpiar el historial de tu perfil en Twitter

Ya es hora de limpiar el historial de tu perfil en Twitter

Hay un omento en la vida del ser humano que se da cuenta que ya no s el joven de antes y que debe madurar un poco para poder comenzar su vida laboral  familiar como debe ser, pero en sus redes sociales aun posee recuerdos de su inmadurez o conducta juvenil, es por eso que t enseñaros como limpiar tu historial de Twitter para que cuando vayas a buscar empleo o comentar algo en esta red social no pases como un inmaduro y pierdas una valiosa oportunidad.

El botón de reinicio que Twitter trae para sus usuarios

La red social de los 240 caracteres rae para ti una nueva forma de cambiar en su plataforma, se tata de cómo poder borrar tu historial e cuenta para evitar que viejos tuits salgan a luz pública escritos por ti en un momento emotivo.

Si deseas eliminar un tuits que ahora te parece vergonzoso pero en su momento no, Twitter permite hacerlo gracias a la función de borrar el historial de la cuenta. Esta nueva función permitirá a los usuarios de esa red social que sienten que ya maduraron, poder deshacerse de toda evidencia que los involucre en una discusión sin sentido en la actualidad con alguien, dejándolos con una baja oportunidad si desean buscar un empleo.

Recordemos que las redes sociales son un medio de comunicación muy popular y que todos tiene acceso, es por eso que los ofertantes de empleo revisan tus perfiles en redes sociales para conocer un poco mas de ti.

Para comenzar con la eliminación del pasado en esta red social debes realizar una búsqueda avanzada del tuits que te avergüenza, colocando las palabras clave que recuerdas haber escrito. Una vez encontrado en función a los parámetros de búsquedas que hayas colocado te aparece el tuits vergonzoso y se habilitara la opción “eliminar tuit”.

Actualmente esta función no permite borrar más de uno a la vez, es decir, que si escribiste más uno tuit vergonzoso deberás eliminar manualmente uno por uno. Otra opción es la utilización del servicio que ofrecen empresas ajenas a la red sociales como  Tweetdeleter.com o Tweeticide.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cómo comprobar las averías del coche desde tu Android

Con la llegada del verano las carreras españolas se llenan de millones de vehículos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *