Inicio / Tecnología / Ya está disponible Google Clips con una sorpresa para los fieles clientes

Ya está disponible Google Clips con una sorpresa para los fieles clientes

Google Clips es una cámara que captura videos de forma automática gracias a que cuenta con la tecnología de inteligencia artificial (IA). Su venta ya está disponible a través de Google Store y para aquellos quienes se anotaron para recibir las respectivas notificaciones sobre la puesta en venta del equipo recibirán un descuento de USD$ 30 sobre su precio real que es de USD$ 249. Esta cámara se puede fijar desde cualquier superficie para dar una mejor emoción a los eventos, momentos y cualquier actividad que estés realizando.

Adquiere ya tú Google Clips y captura en video todo lo que quieras

El miércoles salió a la venta el nuevo dispositivo de captación de imágenes e Google, la cual cuenta con una tecnología muy innovadora en el mercado actual, se trata de inteligencia artificial. Este aparato es capaz de grabar momentos importantes, tomar fotos sin necesidad de oprimir ningún botón, todo gracias a su sistema llamado machine learning que posee incorporada.

Sus características se basan en un lente angular de 130º la cual esta protegida por Gorilla Glass 3, cuenta también con un sensor de 12Mpx, un LED que capta automáticamente el encendido y todo lo que el equipo hace es recibido a su teléfono móvil a través de una App compatible con iOS y Android.

La App está diseñada para almacenar todo lo que la Google Clips es capaz de capturar y a través de las funciones de reconocimiento de Google se podrán integrar ambos formatos y así crear videos que pueden ser compartidos y guardados.

Clips, no requiere estar conectado para poder funcionar, su costo inicial será de USD$ 249 y estará disponible en primera instancia en los Estados Unidos.

La opinión de Google sobre el equipo es que traerá una mayor tranquilidad en los padres y su núcleo familia, incluyendo a sus mascotas la posibilidad de usar a Clips.

La IA incorporada es capaz de detectar un momento interesante y así poder capturarlo automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *