Inicio / Móviles / Ya es oficial el Xiaomi Mi 6

Ya es oficial el Xiaomi Mi 6

Seis meses atrás salía al mercado el Xiaomi Mi 5 pero después de tantas filtraciones y rumores acerca de sus características por fin podremos conocer el último buque de insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6.

Nada más con su diseño este terminal hará que todos fijen su atención en este móvil que también cuenta con excelentes características.

Conoce todo acerca del Xiaomi Mi 6

Elaborado en acero inoxidables, recubierto de cristal, con curvas en sus cuatro esquinas, lector de huellas y doble cámara, este terminal viene a buscar su lugar con todo lo que puede ofrecer. Hay que acotar que existe una versión en cerámica, que es cómodo al agarre y que brilla por todos lados.

Para evitar salpicaduras está sellado, por lo que no contará con minijack de auriculares. La pantalla es de 5,15 pulgadas y en su interior encontramos el procesador Snapdragon 835: 64 bits, de ocho núcleos, acompañado de una GPU Adreno 540 y de 6 GB de memoria RAM LPDDR4.

Por lo que no solo la apariencia de este móvil es sorprendente, también su rendimiento. La batería tiene una capacidad de 3350 mAh a pesar de no contar con una gran pantalla así que tampoco debemos preocuparnos por la autonomía.

Y es acá donde veremos si la apuesta de Xiaomi por ofrecer un dispositivo pequeño es acertada ya que cada día los fabricantes lanzan al mercado de Android dispositivos móviles con grandes pantallas.

Para la memoria interna contaremos con dos versiones una de 64 GB y otra de 128 GB, pero no hay posibilidad de ampliar la memoria.

En el apartado fotográfico contaremos con flash LED Dual y dos sensores de 12 megapíxeles, para la cámara trasera, uno ofrece estabilizador óptico de 4 ejes y gran angular mientras que el otro es telefotográfico. A cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Allview P9 Energy un gran smartphone rumano

Allview es un fabricante rumano que está operativo desde el 2002 pero fue en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *