Inicio / Móviles / Para los amantes de lo básico llega el Moto C

Para los amantes de lo básico llega el Moto C

Aunque sabemos que las filtraciones están sujetas a cambios siempre es bueno conocer lo que traen bajo la manga los fabricantes. Y esta vez le toca a Motorola y su nuevo Moto C que viene a la gama de entrada.

Motorola ya puso en las tiendas los nuevos terminales para la gama media por lo que ahora vienen a llenar el espacio que faltaba en la gama de entrada.

La gama más básica de Motorola está aquí conoce al nuevo Moto C

Este terminal se ha filtrado con todas sus características y hasta en un video donde podemos apreciar su diseño por completo. Y asumiendo que salgan tal cual como se muestra en el video vemos que el diseño de la cámara trasera sobre una pieza circular prominente se mantiene.

En este modelo la cámara queda al ras del chasis y vendrá en dos versiones 3G y 4G con ligeras diferencias. Las dimensiones físicas de este terminal son 143.9 x 72 x 10 mm y la pantalla es FWVGA de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Por dentro nos encontramos una variante en el procesador. El modelo 3G viene con Mediatek de 4 núcleos, 32 bits que van a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Mientras que el modelo 4G viene con el procesador Mediatek, de cuatro núcleos, 64 bits que van a una velocidad de reloj de 1,1 GHz.

Para complementar el rendimiento contaremos con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno más ranura para microSD. La batería tiene una capacidad de 2.350 mAh y su sistema operativo es el Android Nougat.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 5 Mpx y foco fijo para la cámara trasera, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 2 Mpx y viene con flash LED.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya se han filtrado las características del HTC 11

La empresa HTC no ha querido cambiar de estrategia y sus smartphones no convencen al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *