Inicio / Móviles / LeEco Le Max 3 viene con doble cámara y asistente virtual

LeEco Le Max 3 viene con doble cámara y asistente virtual

Entre los fabricantes menos conocidos que han estado presentes en el MWC 2017 con propuestas muy buenas se encuentras LeEco. Este fabricante chino goza de un creciente éxito en Estados Unidos y ahora más con su LeEco Le Max 3.

Este móvil viene con un asistente virtual propio y con doble cámara trasera.

El LeEco Le Max 3 presume su asistente virtual inteligente

El diseño de este terminal es igual al de la mayoría de los terminales chinos, un cuerpo unibody de aluminio, pero su pantalla no tendrá bordes con curvas por lo que los biseles laterales estarán muy reducidos aun cuando hay un marco negro al encender el móvil.

No hay botón físico sino tres capacitivos, vistos anteriormente en otros modelos de esta misma marca, arriba está el altavoz para llamadas, la cámara para selfies y algo parecido a un flash LED.

La cámara trasera a cierta distancia evoca un emoticono ya que los dos sensores se encuentran encerrados en un círculo y bajo estos hay un flash LED Dual. Debajo de este emoticono se encuentra el sensor de huellas de que no se sabe mucho. Estos sensores son de 13 Mpx ambos.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 16 Mpx por lo que nuestras selfies serán de calidad. La pantalla es de 5,7 pulgadas, Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Por dentro se especula que montará el procesador MediaTek Helio X27, pero al parecer quien gana es el Snapdragon 821.

En cuanto a la memoria se espera que tenga 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Pero el principal atractivo de este móvil es su asistente- virtual que al parecer puede aprender patrones de uso y que está diseñado por la marca.

También podremos realizar varias funciones en nuestro móvil únicamente con nuestra voz.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *