Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Tecnología / Youtube renueva su interfaz para hacer más fácil la edición a editores

Youtube renueva su interfaz para hacer más fácil la edición a editores

Youtube es una de las aplicaciones más importantes que existen en la actualidad. Donde más vídeos se consumen y no es para nada un secreto que también es una plataforma para poder ganar dinero online. Es ahí donde muchas personas han encontrado una oportunidad de solventar sus problemas financieros compartiendo sus conocimientos o aventuras.

La aplicación cuenta con un diseño que poco ha cambiado durante los últimos meses. Esto no puede durar para siempre, ahora han ido añadiendo nuevas características con el fin de poder mejorar el rendimiento como los gestos. Sin embargo, se sabe que son millones de vídeos de creadores de contenidos que se suben a diario, hacerlo desde la app no es algo fácil.

La app de Youtube para Android tiene nuevo diseño

La interfaz de Youtube esta sufriendo unos cambios importantes que, por primera vez, están pensados en mejorar la experiencia de los editores. Quienes en gran medida son los que se encargan del desarrollo del contenido y los que generan dinero para la plataforma. Todo será mucho más fácil para subir vídeos desde la app de Android. No hay que ir muy rápido, debido a que esta nueva actualización se esta gestando poco a poco. Debido a que están una actualización progresiva.

La aplicación ha recibido críticas de creadores de contenido muy importantes. Donde han visto la desventaja y poca flexibilidad de la aplicación, a partir de ello es que ahora se esta desarrollando la nueva versión del diseño. Tratando de asemejar el diseño a la versión web, el nuevo diseño que están proponiendo busca que el botón de crear o subir vídeos este en la barra superior. Ubicado en la parte central, todo para darle un mayor enfoque y que es necesario debido a razones que he mencionado antes.

Un creador de contenido podrá crear o subir un vídeo desde su móvil al solo pulsar el botón. Esto es ideal, porque ahora los editores o cualquier usuario no tendrá que tener encendido el ordenador para esperar a que el vídeo se cargue. Y aunque para muchos consumidores de Youtube puede que no sea algo importante, lo es más de lo que podemos pensar. Ya que tanto los creadores (Youtubers), como músicos, conferencistas y toda clase de creador de contenido tendrá una herramienta más sencilla. Y eso es algo que esta buscando Google desde hace un tiempo, hasta ahora está logrando materializar este nuevo diseño.

La nueva actualización esta siendo testeada con un grupo de usuarios muy limitado y ha tenido una aceptación muy buena por parte de ella. Esto según la propia información que Google ha liberado. Sin embargo, está actualización no está disponible y los creadores tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarla. Se espera que más usuarios puedan evaluar esta nueva versión para que pueda ser liberada para todos los dispositivos que trabajan con Android. Aunque, de momento también se desconoce si esta nueva versión llegará a los dispositivos que funcionan con iOS. Por lo que hay que esperar un poco más.

También puedes ver...

Google Keen, la nueva red social al estilo Pinterest con inteligencia artificial

Las noticias por parte de  Google circulan todos los días, esto es algo que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *