Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Internet / Ysi, tu recomendación más precisa en telefonía, Internet y TV

Ysi, tu recomendación más precisa en telefonía, Internet y TV

comparador

Que el mundo de las telecomunicaciones está plagado de compañías es un hecho. Que todas juran y perjuran tener la mejor oferta también. Y esto provoca que el usuario se pierda en una jungla de posibilidades en la que es difícil centrarse. 

Ysi es un recomendador de tarifas que se vale de la inteligencia artificial y su amplio catálogo para ofrecer la mejor solución a sus usuarios en función de sus intereses, necesidades y presupuesto. Y de forma totalmente gratuita. 

En su web, ysi.si , nos topamos con diferentes vías a la hora de encontrar la mejor tarifa. Podrás comenzar el proceso de recomendación desde el chat automatizado, pero también filtrar tus búsquedas en función del uso que le das a tu conexión, decantarte por las tarifas más buscadas del mercado, personalizar tu tarifa, encontrar las mejores ofertas que incluyan fútbol y mucho más. 

Cualquiera de los procesos no dura más de un par de minutos y como resultado obtendremos las tarifas que más se acercan a lo que necesitamos, gracias al algoritmo, que muestra resultados con porcentaje de similitud, para que el usuario entienda de forma muy gráfica cuánto se acerca el resultado a su búsqueda. 

El catálogo de Ysi consta de más de ochenta operadores, incluyendo algunos de carácter regional, y se actualiza constantemente gracias a un trabajo exhaustivo por parte de sus expertos en tarifas. Para que si hay alguna oferta en el mercado que se adecúe perfectamente a las necesidades del usuario, esté presente en los resultados de recomendación. 

Además, todas las tarifas de la recomendación llevan consigo una valoración que se basa en términos totalmente objetivos. Aspectos como si tiene o no permanencia, la duración de las promociones, si cobra establecimiento de llamada, si dispone de cobertura 5G, minutos de llamadas incluidos o si ofrece una bajada de velocidad cuando se acaban los gigas ofertados. Todos estos aspectos conforman una puntuación que ayuda al usuario a la hora de contratar. 

Si durante todo el sencillo proceso, que dura poco más de un minuto, surge cualquier tipo de duda o quieres una atención más personalizada, Ysi cuenta con un eficiente equipo de atención al cliente que se pone en contacto contigo a la mayor brevedad posible y que está disponible para subsanar estas situaciones. 

El precio de las tarifas que aparecen en Ysi es otro de sus puntos fuertes. Y es que ofrece con todo detalle aspectos que otras plataformas similares no tienen en cuenta. Con el precio desglosado de cada tarifa sabrás cuánto te cuesta contratar incluso después de la promoción, y aspectos que vienen en la letra pequeña como el precio de instalación, así como las diferentes cuotas a las que tendremos que hacer frente tras la contratación. 

Además, cuenta con una potente herramienta de alertas personalizadas. Con ella, son capaces de notificarte cada vez que una oferta a la que has echado el ojo (o lo que tú tienes actualmente contratado) cambia de precio, mejora sus características o surgen otras similares que puedan interesarte. Un punto de lo más interesante para estar siempre al día en un universo plagado de nuevas opciones.

 

También puedes ver...

Alquilering.es: consigue el mejor precio en tu alquiler de coche

Desde hace varios años se está viviendo en Internet una revolución de los comparadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *