Inicio / Internet / Alquilering.es: consigue el mejor precio en tu alquiler de coche

Alquilering.es: consigue el mejor precio en tu alquiler de coche

Alquilering

Desde hace varios años se está viviendo en Internet una revolución de los comparadores de productos y servicios. Quién no ha utilizado en alguna ocasión un comparador para elegir su nuevo seguro de coche o para encontrar el precio más barato de un producto de electrónica, como un smartphone, una tablet, etc.

Gracias a la expansión de los negocios hacia Internet, y en parte también debido a la crisis económica, los usuarios miran cada vez más el precio a la hora de contratar un servicio o comprar cualquier producto.

Aunque en el mundo del automóvil los comparadores más populares son los de seguros, también hay otros no menos útiles como pueden ser los comparadores de alquiler de coches.

Dentro de este grupo hay que destacar la web Alquilering.es, que cuenta ya con cerca de 40.000 clientes que han conseguido el mejor precio a la hora de alquilar un vehículo. Con un diseño claro e intuitivo, nos permite comparar precios entre la principales empresas de alquiler de coches como AVIS, Europcar, Hertz, Firefly, Goldcar, Sixt, Alamo o ATESA.

Tan solo hay que elegir el país, lugar de recogida, lugar de entrega, y la fecha y hora a la que queremos recoger y devolver el vehículo. Tras confirmar la edad del conductor se nos mostrará directamente la lista de coches disponibles con las condiciones que hemos indicado.

Desde las opciones disponibles en la barra lateral también podremos refinar la búsqueda, seleccionando la categoría “Estándar” si estamos buscando un turismo o coche compacto, o bien una de las categorías de 6-7 o 9 plazas para ver vehículos y furgonetas con capacidad para más pasajeros.

Los precios que aparecen en la web son finales e incluyen impuestos, tasas de aeropuerto y seguro a todo riesgo con una franquicia. Según nos explican en la propia página, para alquilar un vehículo es necesario tener 21 años y una antigüedad de carnet de conducir de al menos 2 años.

El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, pagando una parte del precio final del vehículo en el momento de la reserva, mientras que el importe restante se abonará en el mostrador en el momento de la recogida.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *