Inicio / Móviles / Ganadores del desastre del Samsung Note 7

Ganadores del desastre del Samsung Note 7

Ganadores del desastre del Samsung Note 7

No es noticia nueva que los Smartphone de Samsung, Galaxy Note 7, han presentado un catastrófico problema con todos sus usuarios. Todos estos teléfonos nuevos poseen una peculiar característica, la cual consiste en una batería que prende fuego al momento de ponerla a cargar.

Este problema se presenta alrededor del mundo con todos los usuarios que adquirieron estos Smartphones, en sus primeras semanas de venta. Afortunadamente, este inconveniente no es generado por los usuarios, la culpa la tiene únicamente Samsung.

Aunque este nuevo modelo lleve poco tiempo dentro del mercado, la compañía Samsung ya ha tomado la decisión de la cancelación de las ventas del Note 7 a nivel mundial, también conocido como recall. Esta decisión afecta a Samsung a nivel mundial, ya que estos dispositivos presentan el problema a nivel de fábrica, trayendo con ellos una batería defectuosa que comienza a quemarse al momento de conectarla, sin motivo aparente.

Las nuevas opciones después del Note 7

Pero no todo es oscuridad para los usuarios de Smartphones. Al haber impartido la cancelación de la venta de los Note 7 por parte de Samsung, los usuarios todavía pueden gozar de un amplio mercado de teléfonos que pueden llegar a remplazar a este gigante. Entre ellos se encuentran los eternos rivales, Apple. Con el reciente lanzamiento del iPhone 7, Apple se sitúa como una gran opción para los usuarios que perdieron sus Note 7, siempre y cuando estén dispuestos a dejar al sistema Android atrás.

Ganadores del desastre del Samsung Note 7. 2

Entre todas estas opciones que se presentan, hay una en particular que resalta sobre todas las demás, esta viene siendo los smartphones de gama alta de LG. Esta marca le apuesta a todo con una amplia cantidad de modelos para ofrecer. Poseen precios muy variados que van desde los 80 € hasta los 800 €. Cuentan con un diseño y una tecnología muy avanzada que se enfocan principalmente en la comodidad del cliente.

La posible solución que ofrece Samsung.

Dejando a un lado las opciones que los usuarios tiene para cambiar su smartphone, hay que dejar claro que Samsung no quiere perder a sus clientes, por eso, al haber cancelado sus ventas del Note 7, ofrecen un cambio por otro modelo completamente nuevo y en buen estado.

El pasado 19 de septiembre se inició el proceso de cambio alrededor del mundo. En algunos lugares el proceso es diferente, pero el más común consta de llevar el teléfono dañado a alguna tienda de Samsung para que pueda ser cambiando por un modelo nuevo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *