Inicio / Móviles / ZTE Geek traerá finalmente el chipset Nvidia Tegra 4

ZTE Geek traerá finalmente el chipset Nvidia Tegra 4

ZTE Geek U988S - Tegra 4

ZTE lanzará el primer smartphone con el procesador Nvidia Tegra 4 a pesar de que en los últimos benchmarks del teléfono, éste aparecía con un procesador Intel CloverTrail+ y el cual daba unos espectaculares resultados en las pruebas.

Finalmente el procesador elegido será un Tegra 4 de Nvidia y esto convertirá al ZTE Geek en el primer teléfono en disponer de tecnología Nvidia en su hardware.

Sabemos que el futuro ZTE Geek tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, Full HD. Esto lo situaría ya dentro de lo que se denomina gama alta.

Por supuesto y como ya hemos comentado el teléfono tendrá procesador Nvidia Tegra 4 de 4 núcleos y trabajará a una velocidad de 1.8 GHz. Le acompañará una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno aún desconocido, pero que será ampliable. En el apartado multimedia, el ZTE Geek tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2 megapíxeles.

Ya por último parece que llegará con la última versión de Android, concretamente la 4.2 Jelly Bean. Por el momento solo se lanzará en China y estaremos a la espera de si finalmente se produce su expansión internacional y España es uno de los países afortunados para poder adquirir este smartphone.

ACTUALIZACIÓN: El precio del ZTE Geek (U988S) será de 1.999 yuanes, aproximadamente 244 euros.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *