Inicio / Móviles / El HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 en España

El HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 en España

Android 4.2 Jelly Bean

Ya hablamos hace un par de días que el HTC One estaba recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean, pero de momento solo para países asiáticos. Era el caso de Taiwán y esa nueva actualización supondría que dentro de muy poco se extendería por el resto de países del mundo.

Así ha sido y ya está llegando a España después de 2 semanas. Los HTC One libres del país español ya pueden descargar Android 4.2.2. Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google.

La nueva versión se corresponde con la número 2.24.401.1 y pesa unos 416.46 MB. Antes de todo eso justamente nos llegará una pequeña actualización de casi 2 MB que preparará el terminal para recibir Android 4.2.2 y corregirá algunos errores.

¿Y qué novedades trae Android 4.2.2? Entre otras cosas, tenemos nuevos widgets para colocar en la pantalla de bloqueo, reorganización del espacio de los widgets, se mostrará el nivel de batería en la barra de estado, nuevo acceso rápido en la barra de notificaciones de hasta 12 funciones, nuevas opciones en la cámara, nuevos temas para los vídeos destacados, mejora en botón Home, etc.

La actualización llegará por la vía OTA y no solo llega a España, sino que también la podrán disfrutar en Reino Unido e Irlanda.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *