Inicio / Móviles / Filtrado en China el posible Nokia Lumia 625

Filtrado en China el posible Nokia Lumia 625

nokia-lumia-625

Se ha filtrado en China, concretamente en la Comisión Reguladora de Comunicaciones china, un nuevo posible modelo de Nokia. Se trataría del futuro Nokia Lumia 625 con el nombre de producto RM-941 y se ha dejado ver en alguna imagen.

Al parecer este nuevo terminal tendría una pantalla de 4.7 pulgadas y que supondría que la pantalla fuera algo más grande que en el Nokia Lumia 520. El resto de características podrían ser muy similares a este modelo que ya está en el mercado.

De todas formas podría traer un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos que funciona a una velocidad de 1.2 GHz. Le acompañaría una memoria RAM de tan solo 512 MB y la batería subiría hasta los 2.000 mAh gracias al tamaño del terminal, que dejaría colocar una batería de mayor capacidad.

Por otro lado podría también traer soporte para redes HSPA, GSM y WCDMA. Así pues, se especula que pudiese tener conectividad LTE.

Como siempre habrá que coger la información con pinzas, pues solo se trata de simples filtraciones que pueden que no sean las que tenga el futuro terminal. A tenor de la información que os hemos mostrado parece que el terminal no será gran cosa frente al Nokia Lumia 520 ya que tiene especificaciones parecidas.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *