EL ZTE Grand X Pro por fin llega a España. El smartphone de gama básica de ZTE llega a España para competir con los smartphones con Android con prestaciones bajas y que actualmente están en el mercado.
Características técnicas
El ZTE Grand X Pro es un teléfono que posee una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1080 píxeles.
En su interior tenemos un procesador modelo MediaTek 6577T de 2 núcleos y que trabaja a una velocidad de 1.2 GHz. No podía faltar una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables hasta los 32 GB por medio de tarjetas microSD.
Por otra parte nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y la cual dispone de flash LED, algo muy útil cuando hacemos fotos en sitios con poca luz. La delantera es de resolución VGA y es más que suficiente para hacer videollamadas.
Ya por último comentar que tendrá la conectividad habitual en un smartphone de estas características (Wi-Fi, 3G, GPS, etc.), batería de 2.000 mAh y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
La batería nos dará una autonomía de hasta 1 día, lo que ya es bastante para un smartphone de estas características. Por su parte, tenemos un sistema operativo algo antiguo, esperemos que pronto tengamos alguna actualización a la última versión.
Precio y disponibilidad
Este smartphone ZTE Grand X Pro ya está a la venta en la mayoría de los establecimientos y grandes almacenes en España. El precio es de 250 euros.