Inicio / Móviles / HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean

HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean

htc_one-logo-540x300-e1330338981923Si eres uno de los afortunados y tienes un flamante HTC One, el buque insignia de HTC, estás de enhorabuena. HTC ya está distribuyendo vía OTA la actualización a Android 4.2.2, que viene incluida en la actualización de software 2.24.709.1, una versión más reciente que la que ya tiene el teléfono y que está basada en Android 4.1.2 Jelly Bean.

Recordemos que esta versión, aparte del HTC One, la traen otros teléfonos más modernos como pueden ser el mismo Samsung Galaxy S4 o el Nexus 4 de Google.

Lo que sabemos al respecto es que esta nueva versión de Android trae mejoras y alguna que otra novedad como puede ser un nuevo diseño para la pantalla de bloqueo/desbloqueo y también para la barra de abajo del launcher, nuevas funciones en el botón Home, organización del menú donde se localizan los widgets y nuevas funciones para la cámara (bloqueo de exposición y enfoque). Además también podemos mostrar el porcentaje de gasto de la batería.

Hay que destacar que la actualización pesa 465 MB y que de momento solo está disponible en el país natal del smartphone, concretamente solo está descargable e instalable para Taiwán, aunque lo más posible es que muy pronto y antes de que acabe el verano esté disponible en otros países del continente europeo.

Y tú, ¿actualizarás tu HTC One cuando la actualización esté disponible en tu país o dejarás la versión de fábrica?

HTC One - Android 4.2.2 Jelly Bean

También puedes ver...

El nuevo estilo de los mensajes de Androide

Con la nueva innovación que ha creado el servicio Android lanzada en los últimos días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *