Inicio / Móviles / HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean

HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean

htc_one-logo-540x300-e1330338981923Si eres uno de los afortunados y tienes un flamante HTC One, el buque insignia de HTC, estás de enhorabuena. HTC ya está distribuyendo vía OTA la actualización a Android 4.2.2, que viene incluida en la actualización de software 2.24.709.1, una versión más reciente que la que ya tiene el teléfono y que está basada en Android 4.1.2 Jelly Bean.

Recordemos que esta versión, aparte del HTC One, la traen otros teléfonos más modernos como pueden ser el mismo Samsung Galaxy S4 o el Nexus 4 de Google.

Lo que sabemos al respecto es que esta nueva versión de Android trae mejoras y alguna que otra novedad como puede ser un nuevo diseño para la pantalla de bloqueo/desbloqueo y también para la barra de abajo del launcher, nuevas funciones en el botón Home, organización del menú donde se localizan los widgets y nuevas funciones para la cámara (bloqueo de exposición y enfoque). Además también podemos mostrar el porcentaje de gasto de la batería.

Hay que destacar que la actualización pesa 465 MB y que de momento solo está disponible en el país natal del smartphone, concretamente solo está descargable e instalable para Taiwán, aunque lo más posible es que muy pronto y antes de que acabe el verano esté disponible en otros países del continente europeo.

Y tú, ¿actualizarás tu HTC One cuando la actualización esté disponible en tu país o dejarás la versión de fábrica?

HTC One - Android 4.2.2 Jelly Bean

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *