Acer vuelve a lanzar nuevos modelos de portátil de su serie Aspire V y concretamente se trata del Acer Aspire V5 y Acer Aspire V7. Estos dos nuevos ordenadores portátiles vienen totalmente renovados y adaptados a las nuevas tecnologías.
Vayamos primero a por el Acer Aspire A5. Se trata de un portátil que cubrirá nuestras necesidades más habituales y cuenta con un menor grosor y peso. La pantalla de este modelo viene en 3 tamaños a elegir y que son 11.6 pulgadas, 14 y 15 pulgadas, y además tenemos posibilidad de elegirla con tecnología táctil. Las resoluciones también podemos elegirlas y podemos optar por 1366 × 768 píxeles o pantalla de alta definición.
Su interior también podemos adecuarlo a nuestro gusto, puesto que podemos elegir procesador AMD o Intel, gráficas NVIDIA GT750M de 4 GB DDR3, GT740M con 2 GB DDR3 o AMD Radeon HD8750. El disco duro sería en formato SSD o poder intercambiar entre disco duro tradicional y SSD.
Ya por último tenemos puerto HDMI, puertos USB y lector de tarjetas. Es destacable que no posee puerto Ethernet de serie.
Podemos conseguir el Acer Aspire V5 desde 400 euros en adelante.
Por otro lado tenemos el Acer Aspire V7, el cual es más configurable con características más potentes que su hermano pequeño. En pantalla podemos también elegir el tamaño de 11 pulgadas, 14 ó 15 pulgadas.
Es posible ampliarlo en unidades de almacenamiento SSD y dispone de conexión WiDi integrada. Además tiene un acabado mejor y que Acer denomina “acabado seda”. Como no podía ser menos, el precio sube algo más y podemos conseguirlo desde 800 euros en adelante.
Ambos modelos tendrán el sistema operativo Windows 8.
2 Comentarios
Pingback: Los nuevos Alienware
Pingback: Análisis a fondo del Acer Aspire V5: lo bueno y lo malo