Inicio / Tecnología / IKEA intenta ser parte del mundo de las baterías solares para los hogares

IKEA intenta ser parte del mundo de las baterías solares para los hogares

El uso de la energía solar cada vez está tomando más poder, debido a que se presenta indudablemente segura, fiable y en beneficio al ambiente por lo cual contar con ellas en tu hogar definitivamente es un avance tecnológico que no puedes dejar pasar.  Las baterías solares ya se encuentran circulando en el mundo gracias a la compañía Tesla. La cual es especialista en energía rentable. Pero, IKEA se presenta siendo un gran rival para este grande en tecnología.

El futuro con las nuevas baterías solares para tu hogar

Esta empresa se las está jugando todas para lanzar al mercado nuevas baterías solares, que dejaran atrás  a su competencia ya establecida que es la Powerwall de Tesla. Del mismo modo, su funcionamiento será sencillo pero con muchos beneficios. Solo debes contra con las placas solares ya instaladas en tu hogar, las cuales la batería almacenara.  Cabe acotar, que desconocemos del precio que podría salirte equipar en tu hogar de esta nueva tecnología. Lo que si podemos afirmar que su comercialización empezara en Reino Unido y tendrán un costo de 3,000 Libras, el cual en dólares serán unos $3,972. Muy por debajo del precio de su competencia.

Asimismo, esto ya no lo veníamos venir puesto que, ya desde hace meses la misma compañía lanzo al mercando sus placas solares. Por tal motivo, es sumamente lógico que actualmente deseen ofrecer un servicio completo. Por otra parte, ellos no son los creadores de las baterías sino que son creación de la compañía SolarCentury.

Para finalizar, aún desconocemos como vendrá su presentación. Aunque se maneja que tenga un modelo similar al Tesla. Por los momentos conocemos que desean revolucionar el mundo de la energía solar rentable, la cual en definitiva está siendo deseada por muchos de nosotros por su accesible precio y por estar en pro del medio ambiente.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *