Inicio / Tecnología / La nueva App de traducción que has estado buscando

La nueva App de traducción que has estado buscando

La industria de la tecnología cuenta con otro avance en cuanto se trata de aplicaciones para tu Smartphone, es increíble la inteligencia artificial con las que muchas de ellas cuentan. En esta oportunidad no se trata de una de tantas App de traducción para textos. iTranslate Converse, rompe todos los esquemas en traductores virtuales. La misma ya está disponible para usuarios de IOS y próximamente lo estará para Android.

Novedades con cuenta esta app de traducción para ser parte de tu lista de deseos

iTranslate Converse, ha diseñado un novedoso algoritmo que a diferencia de sus grandes competencias será capaz de darte los resultados esperados en cuestión de segundos. Es más, se convierte en un proceso inmediato el cual te permitirá poder traducir de forma escrita u oral cualquier tipo de información. Igualmente, ya se conoce que podrás tener a tu alcance un numero de aproximadamente 38 idiomas los cuales fácilmente contaras con su traducción.

Asimismo, esta app de traducción te obliga a girar completamente el teléfono móvil cuando se trata de un dictado de voz. Esto ocurre para poder tener un audio perfecto de lo que tu encuentras diciendo, estando más cerca de las bocinas del Smartphone. De igual forma, debes saber que la aplicación es gratuita pero con una limitación para realizar un máximo de 300 traducciones. Las cuales una vez excedidas, tendrás que realizar una actualización inmediata y tener que cancelar aproximadamente $5 dólares mensuales. El cual haciendo cálculos se convertiría en $40 dólares al año. Un precio que realmente no es mucho, pero todo dependerá de ti. Esto debido a que competencias como Google Traductor se presenta totalmente gratis.

Para concluir, dentro de los idiomas que puedes conseguir tenemos: El inglés, Español, italiano, Portugués, Mandarín, Coreano, Árabe,  Hindi, Persa, Malayo, Irlandés, Húngaro, Gallego, Vietnamita, Checo, Rumano, Sueco y muchos otros más.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Plugin bbPress 2.0 en español

bbPress es un sistema de foros para WordPress que desde la versión 2.0 se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *