Inicio / Tecnología / La producción de dispositivos móviles iPhone no se verá afectada para el 2018

La producción de dispositivos móviles iPhone no se verá afectada para el 2018

Nuevos reportes de la empresa KGI Securities informaron que para el 2018 los inconvenientes que se presentaron con la cámara TrueDepth no se repetirán. Con los dispositivos móviles de 2017 iPhone presento problemas con las funciones de esta cámara generando grandes pérdidas para la compañía, pero para el próximo año no se presentaran estos inconvenientes ya que fueron solucionados actualmente. El portavoz de KGI Securities lo aseguro.

Los dispositivos móviles para este 2018 no presentaran los problemas de 2017

EL portavoz de la empresa KGI Securities, Ming-Chi Kuo aseguro que los inconvenientes que se presentaron con el iPhone X ya fueron completamente solventados y no se repetirá para el 2018.  El problema de la cámara con el iPhone X atraso su lanzamiento, generando muchos rumores y especulaciones por las comunidades.

Retrasos en la producción de dispositivos móviles por parte de Apple no volverá a ocurrir esos errores quedaron olvidados y para el 2018 los nuevos lanzamientos serán ejecutados para las fechas planificadas.

Para el tercer trimestre de 2018 ya se tendrán las nuevas adaptaciones que presentaran los equipos que serán lanzados para ese mismo año. Con respecto a la cámara TrueDepth Kuo informo que no se esperan nuevas actualizaciones ya que la función principal de reconocimiento fácil permanecerá en los iPhone de 2018.

Para los próximos días se espera en el tan esperado iPhone X de Apple llegue a estar en circulación y en poder de unos primeros usuarios. Para el tres de noviembre se repartirán por algunos países este tan solicitado y esperado equipo de Apple, el cual ha sido muy polémico por su retraso en salir al mercado.

El mayor problema ahora que puede presentarse con la obtención de este equipo es que las distribuidoras tarde en entregártelo, de esto no debes culpar a Apple. lo positivo de  esto es que las navidades de 2017 serán de iPhone X.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Halloween paso pero dejo aun activa la maldición del BlackBerry

La empresa de teléfonos chica TCL inicio su venta de equipos BlackBerry en Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *