Inicio / Móviles / 4 juegos que debes probar esta semana

4 juegos que debes probar esta semana

Las aplicaciones móviles son más que necesarias para que el funcionamiento de un smartphone, una tablet o un smartwatch. Son millones de aplicaciones que hay disponibles en Google Play y en la Appstore, las cuales durante la última década se han posicionado como las más populares.

Cada semana se están presentando nuevas aplicaciones, cada una de ellas con características que son interesantes y otras que hacen novedosas las que ya existen. Esta semana hay un top de apps que quiero que conozcan, porque ofrecen muy buenas funciones. Además, de que son nuevas aplicaciones.

A Fragile Step

No es precisamente una aplicación. Sino que se trata de un juego nuevo que tiene mucho que ofrecer. Comenzando por una historia bastante sencilla en la cual el protagonista es una rana que sueña con ser bailarina de ballet.  A Fragile Step tiene gráficos de primera calidad y animaciones sorprendentes.

Tenemos que jugar en segundo plano, esto quiere decir que vamos a ir viendo la historia en movimiento y completando todos los objetivos. El juego no es gratuito, tiene un costo de 2,39 euros y tiene un peso de apenas 42 MB. Este juego se va a poder descargar desde la Play Store.

Glitch Lab

Una de las nuevas aplicaciones para editar fotos llega de la mano de Mirror Lab. Está aplicación llamada Glitch Lab tiene la capacidad de poder añadir efectos artísticos y creativos a todas nuestras fotos. Sin duda, se puede poner a la altura de las más populares que hay en la actualidad.

Filtros conocidos y otros más nuevos es lo que ofrece Glitch Lab. Una aplicación que se vuelve ideal para los usuarios de Instagram que quieran mostrar fotos diferentes en su perfil. La app tiene un peso apenas de 11 MB y se puede descargar de manera gratuita en la Play Store. Pero tiene compras integradas.

Lego Tower

Lego es una franquicia muy importante en todo el mundo. Hay juguetes, películas y muchos personajes que son conocidos. Incluso hasta película de Lego Batman. Ahora Lego Tower nos lleva  hasta el mundo de estos personajes, los cuales son inolvidables.

Se tiene que hacer algo bastante simple construir y administrar nuestra propia torre LEGO. Para ello el juego ira dando todos los objetos necesarios para ello. Se podrán construir apartamentos, tiendas, hacer que los personajes vivan y trabajen, entre otras. Un juego con el modelo compras in app y se puede descargar desde la Play Store.

Minit

Tener un juego sencillo que pueda cautivar es una de las cosas más agradables que podemos disfrutar. Minit es una de las novedades de esta semana, se trata de un juego que ha sido desarrollado por Devolver Digital. Una trama bastante interesante en la cual se tiene que levantar el desafortunado destino que quiere que solo un día dure un minuto. En este caso el juego se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play.

Sin problemas todos estos juegos se pueden tener a disposición, solo es necesario entrar a Google Play.

También puedes ver...

iPad Angry Birds

Videojuegos para pasar las horas de vuelo rápido

  A la hora de viajar es difícil elegir un destino, elegir hospedaje, como por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *