Sábado , 21 Mayo 2022
Inicio / Redes sociales / 6 trucos de Facebook para aprovechar al máximo la red social

6 trucos de Facebook para aprovechar al máximo la red social

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios. Las estadísticas demuestran que el uso que le dan los usuarios es realmente sorprendente. Por eso es que se debe tener en cuenta una serie de trucos que se pueden aplicar. Por que la aplicación ha ido evolucionando en los últimos meses.

Estos trucos pueden ser aplicaciones en la red social, por que van a permitir hacer uso de algunas funciones que en muchos casos son desconocidas por los usuarios. Los usuarios creen que saben usar Facebook al máximo, están en lo incorrecto con los siguientes trucos que podrás poner en marcha.

Trucos para Facebook gratis

#1 Activar el archivo de historias es una de las opciones que están disponibles dentro de Facebook. Se trata de un simple ajuste que se puede hacer en iPhone o en Android. Solo deberás ir a Desplegar el menú de opciones > Pulsar sobre tu perfil > Configuración y luego en Archivo. Únicamente se tiene que identificar “Archivo de historias” y activar/desactivar la función.

#2 Desactivar la cámara para mejorar la privacidad se puede realizar solamente a través de la configuración. Se deberá ir hasta los Ajustes en tu iPhone después ir hasta Privacidad, eliges la opción Cámara y se los desactivas a la app de Facebook. En el caso de Android es similar, solo se deberá buscar la sección de Permisos.

#3 Marcar un amigo como favorito para que su contenido no pase desapercibido en ningún momento. Esta función e smuy fácil de emplear. Solo se tiene que ver una publicación del amigo en cuestión y pulsar sobre los tres puntos de la publicación y hacer clic en la opción de Añadir amigo a lista de favoritos. Con esto las publicaciones se van a marcar con una estrella para destacarlo.

#4 Encontrar grupos de interés es una de las funciones que se pueden encontrar disponibles. Para lo cual se tiene que ir directamente hasta la sección o pestaña de Grupos. Después, ver en el menú que está una opción disponible llamada Descubrir. Al pulsar sobre está se mostrarán grupos que van de acuerdo con tus intereses o que sean similares a los grupos en los cuales estás.

#5 Encontrar empleo es una de las tareas que se realizan cotidianamente. Existen los grupos, pero también está la sección de Empleos. Para lo cual se tiene que desplegar el menú de opciones y después ir hasta la opción de empleos y se mostrarán todos los que estén disponibles en la región o según configures el rango de búsqueda.

#6 Donaciones de sangre es una de las opciones que están dentro del menú de Facebook. Está es una sección poco conocida y que permite a las personas poder conocer información sobre el proceso. Se puede obtener ubicación de los bancos de sangre y también recibir notificaciones cuando se necesite donadores. Es una función útil donde se busca fomentar la donación en la población para ayudar a salvar vidas. Es tema complicado, pero que se debe tomar en cuenta activar está función.

También puedes ver...

Cómo desactivar temporalmente tu cuenta de Facebook

Facebook es hoy en día la mejor red social. Sus aplicaciones y la versión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *