A finales del 2015 salió al mercado el Motorola Moto X Style. Este Phablet, por su gran tamaño, llegó al tope de gama con aires de exclusividad.
Ahora puedes adquirirlo por la mitad de su precio de lanzamiento y para que te convenzas te vamos a mostrar sus características.
El Motorola Moto X Style te ofrece un gran phablet a bajo costo.
Las dimensiones físicas de este terminal son 15,3 centímetros de alto, 7,6 de ancho y 11 de grosor, en su lado más grueso, su peso es de 179 gramos. A pesar de no estar compitiendo para ser el más delgado o el más ligero Motorola se ha concentrado en su diseño.
En la parte trasera su acabado rugoso nos permite un buen agarre y evitar que se deslice. Además, gracias a Moto Maker puedes intercambiar la carcasa de tu móvil y escoger bambú.
No todo se queda en lo externo, este dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD que mide 5,7 pulgadas y viene con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, dando una densidad de píxeles de 520 ppp.
Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 808 con seis núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Para complementar el buen rendimiento cuenta con una memoria RAM de 3 GB.
La capacidad de almacenamiento que nos ofrece es de 16, 32 o 64 GB que vamos a poder aumentar mediante microSD y el sistema operativo es el Android 5.1.1 Lollipop, que aún sigue siendo el más utilizado.
En el apartado fotográfico contaremos con una cámara frontal de 5 Mpx y flash LED, por otro lado, la cámara principal tiene un sensor de 21 Mpx, autofoco y doble flash LED. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh.
Su costo de salida fue de 549€ y ahora cuesta un poco más de 250€.